Belmont ParkEstados UnidosInternacional

UP TO THE MARK planta cara en el Manhattan

El hijo de NOT THIS TIME logró su segunda victoria de máximo nivel consecutiva, tras no defraudar a los apostadores en el Manhattan Stakes Gr.1 disputado en Belmont Park, bajo la conducción de Irad Ortiz Jr. enfundado en la chaquetilla del St. Elias Stable, copropietarios junto al Repole Stable del entrenado por Todd Pletcher.

Ortiz Jr. mantuvo a UP TO THE MARK en el cuarto lugar, dejando que STRONG QUALITY saliera a marcar los parciales de la carrera seguido por OCEAN ATLANTIQUE y SO HIGH. Más atrás accionaban WARREN POINT y William Buick dejaba a OTTOMAN FLEET solo ganándose al veterano RED KNIGHT.

El panorama al frente no cambió a ritmo de 23″18, 47″74, 1:12″34 y la milla en 1:36″15, terrenos en los que ya UP TO THE MARK entraba en acción por la parte externa, pasando a dominar y haciendo inútiles los esfuerzos de OTTOMAN FLEET, SOLDIER RISING y RED KNIGHT, trio que tras correr a las perdidas, rebasaron a sus rivales menos a UP TO THE MARK que lograba una cómoda victoria en 1:59″31 para los dos kilómetros. SOLDIER RISING logró al final cabeza de ventaja sobre OTTOMAN FLEET con RED KNIGHT completando la Superfecta.

El nieto materno de GHOSTZAPPER lograba su quinta victoria en diez salidas y cuarta en cinco en 2023, rebasando el millón de dólares en producción.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: EclipseSportswire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *