ArgentinaEstados UnidosInternacional

La argentina DIDIA mantiene su invicto en Estados Unidos

La entrenada por Ignacio Correas IV se impuso en su cuarta salida en tierra norteamericana, manteniendo su invicto en el Modesty Stakes Gr.3 disputado en Churchill Downs con la monta de Vicent Cheminaud.

Con apenas siete participantes, fue SWEET DANI GIRL la que salió a marcar los parciales de 23″25, 47″84 y 1:11″58, siempre perseguida por la británica LADY ROCKSTAR y la argentina DIDIA a la expectativa, hasta que en plena curva final, la hija de ORPEN paso a pelear la punta para entrar dominando a la recta final pese a la resistencia que le planteaba SWEET DANI GIRL, que no cedía.

Mediada la recta final y al paso de 1:35″45 para la milla, el triunfo estaba asegurado para la albiceleste que cruzaba la raya con cuerpo y medio de ventaja sobre SWEET DANI GIRL que con Javier Castellano dejaban en el tercero a NEW YEAR´S EVE en el tercero y la favorita SHANTISARA en el cuarto.

DIDIA, triple ganadora de grado y doble de grado 1 en su país, cuenta por victorias sus actuaciones bajo el cuido de Ignacio Correas IV, siendo este su primer lauro de grado. Ahora la castaña nacida y criada en La Manija, suma ocho victorias en once salidas para los colores del Merriebelle Stable LLC.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Candice Chavez/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *