Churchill DownsEstados UnidosInternacionalNorteaméricaPronósticos

Pick6 Churchill Downs. Kentucky Oaks 2023

6ta. Modesty Stakes Gr.3 

2-6-4

Didia (Arg) versátil yegua entrenada por Ignacio Correas, tiene 6 triunfos al hilo incluidos 3 en Norteamérica, tiene como objetivo una carrera Gr.1 de mitad de temporada, tiene calidad de sobra para vencer a este grupo, y su reaparecida fue extraordinaria. McKulick ganadora Gr.1 de la cuadra de Chad Brown que ejecuto tremendos duelos frente With the Moonlight la pasada temporada, reaparece muy bien ejercitada. Sparkle Blue será nuestra alternativa de sorpresa, rendidora que cuando reapareció al igual que en su debut obtuvo victoria y tiene una yunta de lujo. 

7ma. Eight Belles Stakes Gr.2  

9

Munnys Gold, juega con carácter de línea, considerando que se mantiene invicta. Le han dado mucho tiempo entre carrera y carrera además de haber corrido frente a lotes restringidos para nacidas en Florida en sus 2 ultimas. Sin embargo, su presentación en Tampa indica que a pesar de ser llevada de a poco, su calidad es inconmensurable.  

8va. Unbridled Sidney Stakes 

11-1-8

Caravel, tordilla que viene de vencer a los machos en sus 2 recientes y puede ser imperdible, pero las 125lbs, puesto más externo, aunado a una derrota en su única presentación en esta cancha nos lleva a considerar acompañarla, con las otras dos yeguas de la carrera. Bay Storm que en Kentucky Downs realizo una actuación formidable y de recuperar esa forma es enemiga, y Oeuvre la cual no pudo hacer su carrera en su más reciente.  

9na. La Troienne Stakes Gr.1 

4

Secret Oath, ganadora en Churchill Downs del kentucky Oaks 2022, para continuar una temporada muy extenuante, el descanso le cayó de maravilla alcanzando sus mejores cifras de velocidad, va a su 3ra carrera de 2023 por un buen puesto de pista, y con un jinete que la ha entendido a la perfección, todo depende de ella, pues sus enemigas han bajado su rendimiento o reaparecen. Es base. 

10ma. Edgewood Stakes

10-11-5-9 

Una carrera bastante pareja donde destaca Flashy Gem que intentara ganar de extremo a extremo. Revalita, porque tuvo un recorrido incomodo y será beneficiada con más distancia. Preliminary aunque luce muy subida, lució en su debut como una campeona. Y Papilio considerando que si corre derecho decide pues ha tenido inconvenientes en sus 2 carreras previas y aun así ganó.

11ma. Kentucky Oaks Gr.1 

6-7-13-4-5

La carrera central de la tarde, bastante pareja considerando las clasificatorias en su mayoría ganadas por yeguas de gran dividendo. Botanical es nuestra primera carta, luce transformada y no debe tener problemas ni con la distancia, ni el cambio de superficie. Wet Paint su compañera de establo será su rival, ha ganado en serie y Brad Cox sabe cómo triunfar aquí. Affirmative Lady porque debe llegar muy bien a la distancia y puede ser la que se presente al final, ha sido otra yegua con las gríngolas. Y buscando dividendos Southlawn porque esta invicta en 2023 ganando de forma solvente y la campeona Wonder Wheel ya que su reaparecida fue buena, y si descartamos su última, tiene una oportunidad evidente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *