PronósticosVenezuela

Pronósticos La Rinconada domingo 6 de noviembre

Las carreras del famoso juego de 5y6 muy interesantes para analizar en la reunión 45 del óvalo de Coche. Recomendamos realizar varias combinaciones.

Primera carrera

EL GRAN ELADIO (7), tiene 2 figuraciones clásicas en igual número de presentaciones. Robert Capriles en la silla y entrenamiento de Radamés Santamaría. Este ejemplar de 2 años luce bien en los aprontes. Es Fijo.  

Segunda carrera

LA SENSACIONAL (4), atraviesa por mejores condiciones y la distancia de 1.200 metros es muy apropiada para su accionar. El jinete Robert Capriles con varias montas de primera opción en la tarde de carreras. La entrenada por Germán Rojas ganará fácil. Es Fija.

Tercera carrera

Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá en distancia de 1.200 metros (Hembras).

STRENGTH DONATELLA (4), cambió de establo y debería vencer de punta a punta en distancia de 1.200 metros, pese a que soportará 56 kilos para la ocasión. La conduce Robert Capriles y entrena Rafael Cartolano.

Cuarta carrera

Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá en distancia de 1.200 metros (Machos).

STRENGTH MONSTER (2), invicto en 4 presentaciones va a su prueba de fuego contra ejemplares experimentados y muy veloces del ovalo de Coche. Está subido de lote, pero agenció cronos prohibitivos en sus 2 recientes compromisos. MY TITICO MATE (1), debe salir a marcar los parciales. KINGSTON (5), anda fino en la arena del recinto caraqueño. Posee dos triunfos consecutivos y puede continuar ganando. Marcas: 2-1-5.

Quinta carrera (Primera válida famoso juego de 5y6)

STRENGTH PASARELLA (1), mejoró mucho en su anterior y está lista para sorprender. La conduce J. Lugo. CAROLINITA (3), descargo de 4 kilos del aprendiz J. Moncada. Posible batacazo. CAUTELOSA (4), tiene velocidad como para intentar vencer de extremo a extremo. SWEET RAIN (8), pese a los 56 kilos que soportará, correrá mucho en los metros finales. Marcas: 1-3-4-8.

Sexta carrera

KING GLADIADOR (8), viene acercándose en cada uno de sus compromisos. Anda bien en los entrenamientos y con el jinete Robert Capriles en la silla, debería imponerse en esta carrera. SULIMÁN (5), posee velocidad y el descargo de 4 kilos del aprendiz J. Moncada, lo ubican con posibilidades de triunfo. Marcas: 8-5.

Séptima carrera

PRINCE RED (6), reapareció muy bien y quedó listo para vencer. PAPA SUU (4), está listo para imponerse. Le buscaron descargo. TOWER STAR (3), mejoró lo suficiente y es posible batacazo en el 5y6. WILLIEHORTON (11), de partir bien, puede rematar con éxito. Marcas: 6-4-3-11.

Octava carrera

ANARITA SPIRIT (9), sus presentaciones en el marcador de las remuneraciones, con más tiempo entrenando, se le puede presentar la carrera en velocidad y ganar. ELIZABETH PRINCESS (2), mejoró mucho en los aprontes. La semana anterior con J. Aray en la espina, lució espectacular durante su desempeño en el briseo. SOFÍA OF BOSTON (12), arribará entre las primeras. FIRE WOMAN (11), libre de inconvenientes es peligrosa. Marcas: 9-2-12-11.

Novena carrera

IMPRESSIVE PLUVIUS (2), mejorará mucho. En las 4 recientes figuraciones, la mejor fue con F. Quevedo en la silla. De nuevo, el jinete conduce al presentado por F. Parilli. AMELAZADO (4), olvidamos su anterior compromiso. Arribará entre los primeros puestos. Excelente en los entrenamientos. FUTURO (7), venció en 1.100 metros, luego se impuso en el Clásico MOB en distancia de 1.200 metros, mostrando estupendas condiciones, y después de sendos triunfos; lo premiaron corriendo contra el máximo lote de maduros en La Rinconada en trayecto de 1.800 metros, cotejo en el que arribó a menos de 9 cuerpos de BARRYWHITE. Su anterior carrera fue espectacular. Jaime Lugo insiste en la silla del presentado por J.C. García Mosquera. LYNDACARTER (6), la tresañera perdió su invicto arribando segunda a ½ cuerpo de la yegua SHARAPOVA. Ahora, enfrenta a los machos en prueba bastante pareja. Marcas: 4-2-7-6.

Décima carrera

NORTHERN GOLD (12), reapareció el 31 julio y regresa en noviembre con varios ejercicios. Lo conduce Jaime Lugo, quien hace yunta ganadora con el entrenador J.G. Rodríguez. THE MATADOR (5),  luce excelente en los 3 recientes aprontes. La distancia de 1.100 metros, lo favorece muchísimo. Intentará vencer de punta a punta. Marcas: 12-5.

Marcas:

1) 7 Fijo

2) 4 Fija

3) 4

4) 2-1-5

5) 1-3-4-8

6) 8-5

7) 6-4-3-11

8) 9-2-12-11

9) 4-2-7-6

10) 12-5

Retirados:

? ? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *