Venezuela

LA SENSACIONAL mostró las credenciales y venció galopando

La conducida por Robert Capriles agenció crono 70”1/5 en 1.200 metros.

SYLVANELLA salió a macar los primeros parciales con Francisco Quevedo en los comandos, le seguía muy cómoda LA SENSACIONAL (King Seraf – Beautiful Moon) y luego se movilizaban LUNA CINCO, CARACCIOLA, BAHÍA DE PERICANTAR y ONLY ROSE quedó en la última posición al momento de la partida. SYLVANELLA marcó 23” segundos exactos en 400 metros y 45”1/5 en los 800 ochocientos, mientras LA SENSACIONAL, nieta de BILOXI PALACE, venía muy controlada por su jinete.

Fácil cerca del riel

En la entrada de la recta final, LA SENSACIONAL tenía todo bajo control. La entrenada por Germán Rojas avanzó sin mucho esfuerzo y sacó varios cuerpos de ventaja rematando en 25” segundos exactos los 2 furlongs finales. Soportó 54 kilos en la espina, la pupila del Stud El Centauro.

LA SENSACIONAL nació el primero de enero de 2019 en el Haras La Orlyana. Se impuso en la segunda carrera de la tarde este domingo 6 de noviembre en el Hipódromo Internacional La Rinconada. La castaña tiene de 5-4. Completaron la pizarra de las remuneraciones; SYLVANELLA, CARACCIOLA, LUNA CINCO y ONLY ROSE.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *