Venezuela

STRENGTH MASK superior en Clásico Internacional Sprinters Gr.1

Su nuevo jinete Francisco Quevedo, pudo controlar la velocidad del entrenado por C. Álvarez y en los tramos finales logró mantenerlo en la delantera. La estrategia en carrera resultó como lo esperaban sus allegados.

La edición LXXXI del Clásico Sprinters en La Rinconada fue la prueba con más opciones de la semana del domingo 03 de octubre, pero el favorito Strength Mask continuó su racha y perfila como un ejemplar al que le sobran condiciones para seguir ganando en recorridos cortos.

Enfrentó a los más veloces de La Rinconada este año y los venció en gran demostración

Dimaggio con Jaime Lugo Padre, hizo parte de los parciales del cotejo en dura lucha, pero en los tramos decisivos pudo regresar para arribar cerca del vencedor en emocionante llegada.

Strength Mask atraviesa por estupendas condiciones

Strength Mask corrió precedido de 3 triunfos consecutivos y en cada uno corriendo en velocidad y con fuerte remate en los 400 metros finales. Esta ocasión, la versatilidad del ejemplar le permitió continuar visitando al Paddock de Vencedores. Pese a que corrió subido de lote y agrupación aprovechó todo para llevarse los honores.

El tresañero triunfador nació y criaron en Haras Los Samanes y es hijo de Jupiter Pluvius y BluegrassBlis, por ende nieto de El Prado. Este prospecto pertenece a la sociedad de los Stud La Gran Fortaleza y Don Rafael V. Soportó 54 kilos y ahora tiene de 5-4 y una prueba de Grado I. Su próxima carrera es en la Serie Hípica Del Caribe. Hay chance de sobra.

A continuación las longitudes y orden oficial de la llegada del Clásico Internacional Sprinters GI temporada 2021 de La Gala Hípica de Caracas.

Longitudes Sprinters
El vencedor remató en 25″3/5 los 400 metros finales

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *