LA NENA impresionante en Clásico Internacional Sprinters Yeguas Gr.1

Las yeguas Ventura, Strength Donatella y La Nena, salieron en dura lucha a marcar parciales en los primeros metros del recorrido. La entrenada por Luis Peraza aprovechó sus óptimas condiciones para vencer galopando con cuatro cuerpos de ventaja y en tiempo de 70″4/5 en 1.200 metros.

Corrieron yeguas de tres, cuatro y cinco años

El jinete Jhonatan Aray fue encargado de conducir a la vencedora hija de Siete C y Natynicole, nieta de Slaytheodds, nacida y criada en Haras Urama.

Con fácil accionar la potra de tres años venció a las mayores en La Rinconada

Con remate de 25″4/5 en los 400 metros finales se alzó con la victoria precedida de parciales de 22″3/5 y 45 clavados en la prueba.

La Nena de tres años es propiedad del Stud Don Rafael V alcanzó su primera victoria de Grado II en La Rinconada. Ahora tiene campaña de 8-3 y dejó grata impresión con su victoria.

Completaron el marcador para la cobranza de los premios: Gran Bambina, Una Pertutti, Srta. Mirela y Ventura que todas las corre bien.

En este cotejo también hubo bonificaciones en moneda extranjera. El entrenador de la triunfadora L. Peraza, viene ganando con frecuencia, así que muy atentos con sus presentados cada semana.

🎥📷 @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *