Internacional

GOT STORMY sorprende en el Fourstardave

La record horse de la milla de la pista interna de grama de Saratoga, no tuvo inconveniente alguno para ser la inesperada ganadora del Fourstardave Stakes Gr.1 con la monta de Tyle Gaffalione. Otro éxito para Myracehorse.com.

La británica BLOWOUt salió gallardamente a marcar el camino perseguida por su paisano WHISPER NOTE, mientras GOT STORMY accionaba en el tercer lugar. En ese orden se mantuvieron en la recta lejana, hasta que a la entrada de la recta final WHISPER NOTE y GOT STORMY se lanzaron por la punta con mejor accionar para la hija de GET STORMY que pasaba de un viaje a dominar y sacar ventaja suficiente como para soportar el avance final de SET PIECE que la escoltó a cuerpo y medio. CASA CREED también desde el fondo finalizó en el tercero con la valiente BLOWOUT que se mantuvo en el cuarto. El favorito RAGING BULL nunca fue enemigo corriendo a mitad de grupo, en donde finalizó ganándose apenas a dos.

GOT STORMY fue presentada por Mark Casse para el Spendthift Farm y My Racehorse Stable. La alazana llega a la docena de victorias en 30 salidas reeditando la victoria lograda en esta misma selectiva en la temporada 2019 (con Ricardo Santana Jr. en el sillín). Cabe destacar que en 2020 cayó segunda a manos de HALLADAY.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *