Haras La Orlyana arrasó con la Triple Corona en Venezuela

En óvalo de Coche principal recinto de carreras hípicas de la República Bolivariana de Venezuela, este establecimiento de Cría de finasangre arrasó con todos los eventos de la Triple Corona.

Sandovalera invicta de 7-7 nació en La Orlyana y tiene a la fecha “Cinco Clásicos de Grupo Uno”

La potra Sandovalera se anexó los Clásicos Hipódromo La Rinconada, Prensa Hípica y General Joaquín Crespo. Además nos dejó sin la posibilidad de otro Triple Coronado, al imponerse en el Clásico Cría Nacional, segundo peldaño y contra los potros. Todos los eventos de Grupo Uno, para la hija de King Seraf y Rufvalle, nieta de Two Beat. Crianza del Haras La Orlyana. Ricardo Rosillo es artífice de la Triple Corona de yeguas de la hija de King Seraf en yunta con “El Pocho” Lugo.

Persecuted ganador del Páez

El tresanejo que nació también en La Orlyana, se trata de un hijo del padrillo Big Prairie y Revolution Queen, así que es nieto de Commanche Saddle, cruce muy bien planificado.

Persecuted, se llevó los honores en el primer paso de la Triple Corona, Clásico José Antonio Páez “Clase Uno”, en distancia de una milla. Entrenamiento de Miguel Cortez y conducción de Francisco Quevedo.

Tiene de 8-3 y logró su primer Grado Uno, en corta campaña.

Con los lauros de Sandovalera, la decimotercera tresañeja en conquistar la Triple Gema de potras en La Rinconada y la victoria de Persecuted, este recinto de cría en Venezuela, luce como uno de los mejores establecimientos de cría del purasangre en los últimos años y actual temporada.

Max Security se llevó el tercer peldaño

No obstante, para completar la guirnalda y ponerle más sabor al calendario hípico en La Rinconada, Max Security con Jaime Lugo en la espina y la preparación de R. Alemán Jr., lució sobrado en 2.400 metros. Con ventaja de nueve cuerpos y en tiempo de 156″1/5 sometió a sus cuatro contendientes en el Clásico República Bolivariana de Venezuela, tercer paso de la Triple Corona, este domingo 15 de agosto de 2021.

Max Security, en apenas su octava carrera, tiene un primer Clásico y de “Clase Uno” en La Rinconada

Enhorabuena, para su propietario Orlando Martínez y todo su personal especializado. La Orlyana en nuestro país, ubicado en la Meseta de la Tentación, El Tigre, Estado Anzoátegui, definitivamente es una fábrica de ganadores de cotejos importantes.

A Sandovalera también se le registra esta temporada el Clásico Manuel Fonseca “Grado III”.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *