Venezuela

RAMÓN GARCÍA MOSQUERA busca liderato en solitario


El entrenador tiene 24 victorias en la actual campaña del óvalo La Rinconada en 146 presentaciones.

Sus números actuales arrojan resultados con proyección muy rápida para mantener la delantera en solitario. Aún permanece igualado en la punta con el entrenador Nelson Castillo (Suspendido por dos años). No obstante, Ramón García M., domina la estadística en la producción de dinero para sus propietarios, desde algunas semanas.

Su establo cuenta con personal responsable y capacitado, por lo cuál seguirá ganando con todo ese material equino que mantiene.

Presentó nueve ejemplares

Para lograr su cometido de continuar dominando, introdujo nueve tarjetas en el buzón de las inscripciones. A continuación, les indicamos cuáles tendrá que ensillar esta semana:

2da.) Williehorton
4ta.) Nazari y Perla Deltana
5ta.) Caribbean Gold y King Bulbs

En la undécima carrera, quinta válida del 5y6 Nacional, tiene tres compromisos: Vizcaya, Princesa Pilar y Reina Bonita.

Cierra la tanda dominical con la presentación del favorito Ice Parts y lo conducirá el aprendiz Jefferson Díaz. Ice Parts, logró su más reciente victoria en la temporada anterior el 23 de agosto y lo escoltron Sr. Fidel y Gran Tatu.

Ramón García Mosquera registra que 25 de sus presentados arribaron en lugar de escolta y 17 lograron un tercer puesto. De 146 cotejos, en 45 ocasiones no pudo obtener remuneración en las competencias con sus consentidos. Supera los 16 mil millones de Bolívares en producción.

A continunacion por cortesía de ?@OficialINH veamos ese triunfo del hijo de Ershaad, Ice Parts que cambió de establo y regresa en óptimas condiciones. Antes lo entrenaba N. Castillo. La ? es de @JOSEARAY

Este Domingo reaparece y corre con descargo de 4 kilos. Es ganador de 3 carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *