MéxicoPanamáPuerto RicoRepública DominicanaSH CaribeVenezuela

#SHC2022 | Síguele la pista a los ejemplares: BIG BEN y PLAY ACTION de Panamá

¡Entérate! De lo que dijo en entrevista a Certeza Hípica e Hipismo.Net, el entrenador panameño Eduardo Prado, respecto a la cuarentena en la Villa Hípica Caribeña.

El preparador nos habló de sus ejemplares. «BIG BEN ganador del Clásico Rubén Oriá, la prueba clasificatoria al Sprinters; es un buen caballo que de 5 carreras ha ganado 3, y la vez anterior corrió en 1 minuto y 11”segundos que es 71”3/5, allá una pista un poco más atrasada, ha comido bien, dormido bien, ha salido bien a la cancha».

BIG BEN es aspirante en la Copa Velocidad ($65 mil), monto mínimo a repartir.

De PLAY ACTION, tresañera con miras a la Copa Dama Del Caribe ($65 mil), monto mínimo a repartir, nos dijo lo siguiente: «El año pasado ganó la Triple Corona para dosañeras, tuvo algunos contratiempos este año; la yegua anduvo detrás de PICAFLOR en la Triple Corona, se ha recuperado, anda muy bien; ha regresado a su punto, va a correr 1.800 metros, pero los ejemplares en general, ¡están bien!».

Eduardo Prado comentó: «Van a ser conducidos por Miguel Ángel Vásquez, campeón en Gulfstream Park, llegará el domingo 11 de diciembre a Caracas, Venezuela», así lo dijo a @ljlopez28 de Certeza Hípica y también para Hipismo.Net.

_ «Entrenaron muy bien antes de venir a Venezuela; ellos van a ajustar 9 o 10 días antes de la carrera, un galope largo, es un trabajo de mantenimiento», puntualizó.

El entrenador Eduardo Prado continuó diciendo:

SHC 2022

Cinco países esta temporada en la Serie Hípica del Caribe: México, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Venezuela. A Panamá, le corresponde la SHC 2023, es la delegación foránea con más ejemplares presentes en los eventos caribeños este año en el óvalo caraqueño. ¡Enhorabuena!

?? @ljlopez28 @ConfCaribe @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *