AqueductBelmont ParkEstados UnidosInternacional

McKULICK mete récord en Aqueduct

En una recta final plena de emociones, Irad Ortíz Jr. (McKULICK) y Lanfranco Dettori (TOSKANA BELLE) fueron los protagonistas de las Jockey Club Oaks Invitacional Stakes Gr.3 disputado en Aqueduct.

BESIDE HERSELF salió en punta tras partir por el puesto más externo, agenciando parciales de 24″35, 48″21, 1:12″79 y hasta el 1:36″23 de la milla, para ceder ante el fuerte avance dela favorita McKULICK y la francesa TOSKANA BELLE, que se fueron en un toma y dame hasta la llegada dejando 2:00″13 para los dos kilómetros.

A falta de unos 100 metros para la sentencia, Ortiz Jr. ya tenía dominada la situación, para cruzar la meta agenciando nuevo récord de pista con un impresionante 2:12″38 para los 2200 metros. TOSKANA BELLE finalizaba a medio cuerpo en el segundo con MISS TEARWOOD y BESIDE HERSELF completando las Exóticas, mientras CANISY y NOSTALGIC cerraban el lote.

McKULICK es una británica hija de FRANKEL que defiende los colores del Klaravich Stables bajo el entrenamiento de Chad Brown. Esta fue su tercera victoria en siete salidas, rebasando el millón de dólares en premios.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Sue Kawczynski/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *