Estados UnidosInternacionalNorteamérica

Solo Turf en KENTUCKY DOWNS

Un Meeting al estilo europeo se desarrolla anualmente en KENTUCKY DOWNS, que este año tendrá inicio el día 1° de septiembre y serán solo 7 jornadas de carreras, en una pista de césped que posee 2100 metros de largo y ondulaciones a lo largo de todo su trayecto. Un bonito espectáculo que finalizará el 14 del próximo mes, y contará con 17 pruebas selectivas entre las que destacan el Winstar Mint Million Gr.3, FanDuel Turf Sprint Stakes Gr.2, Kentucky Downs Ladies Turf Stakes Gr.3 y Kentucky Downs Turf Cup Gr.2, todas dotadas de $1.000.000 en premios.

A traves de Hipismo.Net estaremos publicando la sección Pronósticos, dándole el mismo seguimiento que a la temporada de Saratoga Race Course. Ya se conocen los inscritos de las 3 primeras jornadas de competencias, en una pista en la cual en la última década destacados profesionales han participado en su temporada siendo triunfadores recientes, entre los fustas, Julien Leparoux, Florent Geroux, Jose Ortiz y Tyler Gaffalione. Mientras que, por los entrenadores Michael Maker y Wesley Ward resultan los más ganadores, así como Kenneth and Sarah Ramsey por los propietarios.

Por lo cual, estén muy pendientes de las informaciones que estaremos ofreciéndoles para estas carteleras de carreras, que cada vez atrae más adeptos en virtud de los interesantes premios que ofrecen, por lo cual se presenta como un espectáculo de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *