InternacionalMéxico

NULIK e INIESTA se muestran como los nacionales más fuerte

En camino a ser leyenda, arranca la Triple Corona Mexicana

NOTA OFICIAL.- Iniesta de Cuadra San Isidro sigue sin perder el toque, apenas se abren las puertas sale a dominar la pista. Le gustan los retos sobre todo cuando un adversario se anima a atacarlo, pero al final se agiganta para arrollar a sus rivales. Iniesta logra su quinto clásico, este último el Gran Premio Nacional, inicio de la Triple Corona Mexicana.

En las próximas semanas, el potro criado en Granja San Isidro, tendrá que medirse en el Stakes Jockey Club Mexicano contra los importados, ello en la segunda batalla que compone la tercia, para dejar claro que es el mejor tresañero de su generación. Esta vez hizo gala de su fortaleza saliendo a galopar y siendo conducido por Javier Matías Barajas. Lo entrena José Silva Martínez.

Está imbatible

NULIK

Nulik de Cuadra San Antonio, se mantuvo al frente durante toda la competencia, y aunque en los metros finales parecía que le daban alcance, la exigencia de su jinete José Luis Campos hizo que regresara para imponerse en el Clásico Rubí, primera gema de la Triple Corona Femenil.

El jockey José Luis Campos ya sabe que es llevar a una yegua a ganar la tripleta, lo hizo en años pasados con Kutzamala, sin embargo, se tendrá que emplear a fondo para frenar la racha de Super Ivonne de Cuadra Tehuantepec en el Clásico Esmeralda, pues la importada será una rival complicada. Nulik fue criada en Rancho Pozo de Luna, y se encuentra bajo el cuidado de Antonio Silva Olvera.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *