Venezuela

Francisco Urdaneta ganó tres carreras en La Rinconada

La reunión 40 en la arena del óvalo de Coche fue el escenario en que el jinete Profesional arribó a 27 fotografías en recinto de vencedores este 2021.

Francisco Urdaneta reverdeció laureles con la yegua Lady Di, en la cuarta prueba del domingo 10 de octubre. Luego triunfó en buena lid con Hrimfaxi, en la décima carrera de la programación y después completó la racha en la undécima, a bordo del ejemplar Winner Point, vencedor de la sexta válida del 5y6.

Con la «Triple Visita» al Paddock de Ganadores del jinete Francisco Urdaneta, está en quinto puesto de la estadística anual -la cual domina fácil- desde comienzo de campaña el jockey: Cipriano Gil quien registra (57 victorias), y es escoltado por Jaime Lugo, que no ganó la semana anterior, pero tiene 41 fotos.

Aunque la nueva modalidad de dividir la temporada en «Reuniones o Meeting» de tres cuatrimestres, nos ofrece resultados parciales, también es costumbre mantener los registros completos y así evaluar cada rendimiento de los jinetes y entrenadores este año.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *