HOT ROD CHARLIE ahora sí!

Ya era hora de que el rendidor HOT ROD CHARLIE lograra su primera victoria de máximo nivel selectivo y lo logró en Parx Rcing al imponerse de punta a punta en el Pennsylvania Derby Gr.1, en el que enfrentó a un selecto grupo de tresañeros.

Flavie Prat llamó a correr desde temprano al hijo de OXBOW para marcar el camino siempre con MIDNIGHT BOURBON al asecho en el segundo por delante de WEYBURN, SPEAKER´S CORNER y AMERICANREVOLUTION, más atrás accionaban I AM REDEEMED y FULSOME con BOURBONIC cerrando el lote.

Tras agenciar 23″52, 47″07 y 1:10″76, la entrada de la recta final no estuvo exenta de polémica cuando HOT ROD CHARLIE buscó el centro de cancha por donde venía MIDNIGHT BOURBON, detalle que tras la carrera, produjo un reclamo y observación antes de confirmar el resultado,

Los últimos 400 metros fueron la consolidación de HOT ROD CHARLIE que valientemente se mantenía al frente siempre marcando diferencia con MIDNIGHT BOURBON, que al final quedó registrada con dos cuerpos y un cuarto, al pasar la meta en 1:48″62. Después llegaron AMERICANREVOLUTION, FULSOME, BOURBONIC, SPEAKER´S CORNER, I AM REDEEMED y WEYBURN en el último.

Tercera victoria en once salidas para el entrenado por Doug O´Neill, que rompe la seguidilla de derrotas tras su triunfo en el Louisiana Derby Gr.2 de mediados de marzo.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Sue Kawczynski/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *