EspañaInternacional

Golazo de LORDOFTHEHORIZON en el Gran Premio de Madrid

Tomado de hipodromodelazarzuela.es.- El Gran Premio de Madrid con un recorrido de 2.500 m., la carrera más esperada del año, se celebró con el paseíllo tradicional previo a la disputa de la prueba de sus 13 aspirantes al triunfo frente a las tribunas, para que los aficionados pudieran aplaudir y animar a sus favoritos.

Navia puso un ritmo rápido a la prueba desde el golpe de cajones junto a Iskanderhon hasta la última curva, y ya en la recta final comenzó una bonita lucha por el título de todos los participantes. Lordofthehorizon fue el que atacó desde una posición muy cómoda en el centro del lote con un fuerte galope y logró imponerse por tan solo un cuarto de cuerpo sobre The Way Of Bonnie que, con un potentísimo remate, alcanzó la segunda plaza galopando por el exterior de la pista. Completó este magnífico podio Port Etienne a tan solo un cuerpo, y Tarantela se colocó cuarta a medio cuerpo.

La victoria de Lordofthehorizon le consolida como un auténtico fondista y supuso el primer triunfo en el Gran Premio de Madrid para sus responsables, para Patrik Olave como entrenador, para Jota Peleteiro, jugador de futbol con el Deportivo Alavés, como propietario de la Cuadra Santiago, y para el veterano y experimentado jockey José Luis Borrego. Todos ellos ya forman parte de la prestigiosa historia de esta importante carrera.

Más detalles en hipodromodelazarzuela.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *