BrasilEstados UnidosInternacionalSanta Anita Park

MACADAMIA y Tiago hacen sonar la samba en Santa Anita

La brasilera hija del japonés HAT RICK sumó su tercera victoria de la temporada y segunda selectiva de grado de manera consecutiva, al imponerse en el Gamely Stakes Gr.1 disputado en Santa Anita Park y donde de nuevo contó con Tiago Pereira en el sillín.}

Tras la pareja salida, al primer paso por las tribunas, SCHOOL DANCE y BELLAMORE luchaban cabeza a cabeza por la punta, con la favorita QUEEN GODDESS en el tercero, mientras MACADAMIA accionaba penúltima al paso de un cómodo 24″06 1:11″87 por parte de SCHOOL DANCE. Y solo al inicio de la curva final, QUEEN GODDESS presionaba a las punteras con MACADAMIA acercandose por la parte externa, esperando el derecho.

Ya en la recta final, QUEEN GODDESS tomaba el control con el asedio de MACADAMIA que no la dejaba escapar al paso de 1:36″17 para la milla, terreno en el que Pereira hacía efectivo su esfuerzo y MACADAMIA pasaba a dominar con las energías suficientes como para echar por tierra las intenciones de la irlandesa QUATTROELLE, que en la raya le arrebataba el segundo a la favorita.

Con la misma Exacta del Wilshire Stakes Gr.3 de finales de abril y QUEEN GODDESS por delante de VIAREGGIO completando la Superfecta, BELLAMORE, CLOSING REMARKS y SCHOOL DANCE completaron el orden de llegada.

Quinta victoria en trece salidas para la castaña criada en el Haras Springfield (ubicada en el suroeste de Sao Paulo), que entrena Phillip D´Amato para las sedas del R Unicorn Stable.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Evers/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *