La RinconadaVenezuela

Esta es la retrospectiva de las 6 aspirantes al XCV Clásico Hipódromo La Rinconada, primera gema de la Triple Corona para yeguas

La partida del evento -la cuarta justa del orden- en distancia de 1.600 metros a las 2:45 de la tarde.

 

 

La cartelera del domingo 4 de junio en el principal recinto ecuestre del país bolivariano presentará a los aficionados hípicos un total de 10 carreras. La vigésima primera reunión de la temporada comienza a la 1:30 p. m.

El LXIX Clásico Ejército Nacional Bolivariano Grado II, pautado en 1.800 metros, se correrá en la segunda prueba del programa. A continuación, los inscritos:

 

De Grado II y en trayecto de 1.800 metros, las yeguas de 4 y más años medirán su resistencia en el III Clásico Bambera.

 

El cotejo más relevante durante la tanda con denominación de Grado Uno, cuyos premios a repartir de 5.000,00 bolívares y 18.000,00 dólares en premios, corresponden al Clásico Hipódromo La Rinconada. Mi Querida Emma con el número 6 en la gualdrapa (YesbyJimminy en Shocktics) es la favorita de la justa por su reciente presentación; la tresañera se impuso galopando en distancia de una milla. De acuerdo a los reportes de entrenamientos en la arena del óvalo caraqueño, la presentada por Ramón García Mosquera, mantiene excelentes condiciones físicas para el compromiso.

 

 

Este domingo, el famoso juego de 5y6 comienza en la (5ta. Competencia) del programa. Las autoridades hípicas anuncian con bombos y platillos el premio especial de 200.000,00 dólares a la combinación única con 6 aciertos.

 

Foto: @OficialINH y @JOSEARAY Retrospectiva: @Notashipicas_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *