Estados UnidosGulfstream ParkInternacional

SWEET DANI GIRL gana con el cumpleañero Rosario el Sunshine F&M Turf

HALLANDALE BEACH. NOTA OFICIAL.- En el Sunshine Filly & Mare Turf, el jinete dominicano Joel Rosario celebró su 38 cumpleaños con una victoria de punta a punta en el sillín de Sweet Dani Girl ($8), del J and J Stable y Nicholas Vaccarezza, que reaparecía tras ocho meses.

Ensillada para el entrenador Carlo Vaccarezza por su asistente Reynaldo Abreu, Sweet Dani Girl fue presionada por Crystal Coast en las primeras de cambio, dejando parcial de 24,92 segundos y los 800 metros en 48,84 con Sonar tercera y la escolta del año pasado Sugar Fix en cuarto lugar.

Sugar Fix y su jockey Tyler Gaffalione se colocaron en cabeza en la entrada de la recta final, peleando con Sweet Dani Girl, pero la cuatroañera hija de Jess’s Dream respondió encontrando un segundo aire y ganando ventaja en la recta final.

Mona Stella, la favorita 9-5, superó a Sugar Fix por la segunda plaza, con Sonar cuarta. Don’t Get Khozy, 12 veces ganadora en su campaña y que corría por segunda vez sobre hierba, Crystal Coast, Extravagant Rosie y Lookinlikeaqueen completaron el orden de llegada.

«Tuve una carrera muy buena», dijo Rosario. «Salió bien y Reynaldo me dijo que la dejara entrar en su tranco y partiera de ahí. Parecía que íbamos a estar en cabeza, pero la que venía por fuera [Crystal Coast] tenía algo de velocidad. Mi potra estaba ahí y pudo seguir avanzando al final. Al final se esforzó y mejoró»

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Lauren King – GP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *