Estados UnidosInternacional

SOCIETY galopa de punta a punta el Cotillion Stakes

Uniendo partida con llegada, la hija de GUN RUNNER logró una cómoda victoria en el Cotillion Stakes Gr.1 de $1.000.000 disputado en Parx Racing.

La conducida por Florent Geroux salió rauda a marcar los parciales, mientras la favorita SECRET OATH accionaba a mitad de grupo al giro de la primera curva. Ya en la recta lejana, al paso de 23″33 y 46″75, la entrenada por Steven Asmussen comenzó a despegarse de ADARE MANOR, su perseguidora hasta el inicio de la curva final, momento en el que Luís Sáez se fue en su busca con SECRET OATH.

Ya en tierra derecha, en vez de recortarse la ventaja a favor de la favorita, fue SOCIETY la que sumó cuerpos para al final cruzar la meta con casi seis de ventaja sobre MORNING MATCHA, una ousider que con Paco López dejaba a dos cuerpos en el tercero a SECRET OATH. GREEN UP completó la Superfecta.

La ganadora es una nieta materna de TAPIT que dejó tiempo final de 1:42″94 para los 1700 metros en la que fue su quinta victoria en seis salidas y segunda tras perder su invicto a manos de NEST, cayendo cuarta en el Coaching Club American Oaks Gr.1.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Tim Sudduth/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *