Venezuela

SANSÓN con más resistencia ganó el Clásico Propietarios Valencianos

El pupilo del Stud Balbicó-Los Hermanos, mantuvo la racha en la máxima agrupación de Hinava.

KING JESÚS salió a marcar el primer parcial, perseguía GRAN TRUENO y PINTURERO se acercaba con velocidad para pasar a la delantera en la recta de enfrente con algunos cuerpos de ventaja. SANSÓN (Gold Dollar-Las Camelias), accionaba desde posiciones intermedias y el resto de los participantes buscaban acompañar en carrera, la cual, parecía definirse desde los 600 metros finales con SANSÓN, el protagonista de fuerte remate y GRAN TRUENO, mostrando paso como fuerte deuteragonista del clásico en trayecto de 2.000 metros.

Recta de emociones

GRAN TRUENO corrió muy bien, reapareció en recorrido exigente y en la silla el jinete Ender Graciel. SANSÓN ejemplar cuyo nacimiento y crianza fue en el Haras La Primavera, respondió corriendo por la quinta línea de la pista a las exigencias del aprendiz Jonathan Chacón Vargas, quien siguió perfectamente las instrucciones del entrenador Alejandro Ortiz.

Nueve fotos

El nieto castaño de SUPERVISOR, conquistó la novena victoria en campaña de 18 presentaciones. La presente temporada (De 8-5 lauros). Los 3 recientes triunfos consecutivos en distancia de 10 furlongs.

SANSÓN con medio cuerpo de ventaja en la meta (oficial), marcó 133”2/5 en trayecto de 2.000 metros.

?? @OficialHinava

Gánate por Cortesía de @Triunfobet1

1 Álbum PANINI

1 Caja de Barajitas

Síguenos en Instagram: https://instagram.com/p/Ciaiv3zuzps/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Reto para fanáticos del fútbol y seguidores de nuestra página. ¡Explota ahora mismo tú imaginación! Ven con nosotros. ¡Vive la experiencia de ganar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *