Estados UnidosGulfstream ParkInternacional

Sáez regresó con victoria a Gulfstream Park

Gulfstream correrá cinco días a la semana, de miércoles a domingo, con una hora de salida a las 12:10 p.m. todos los días. Sáez apenas está entrando en la rutina en Gulfstream, donde tiene un total de 30 montas ente el miércoles y el sábado.

HALLANDALE BEACH, FL – Traducción Nota Oficial – El tres veces campeón del Championship Meet, Luis Sáez, regresó a la acción en Gulfstream Park el domingo antes de hacer una defensa del título en el Championship Meet 2022-2023 que este año dará inicio el 26 de diciembre.

Saez condujo a Toeris, entrenada por Mark Casse, al círculo de ganadores de Gulfstream Park en la novena carrera del domingo, un Optional Claiming de $71,000 para potrancas y yeguas en una milla sobre césped. Toeris ($7), que acechó el ritmo inicial, se impuso en la recta final por medio cuerpo, proporcionando a su jinete su 251ª victoria de 2022 y la 3124ª de su carrera y victoria en su regreso Hallandale.

«Estoy muy agradecido de volver aquí. Es un lugar donde tengo muchos buenos recuerdos. Es el lugar donde empecé. Estar de vuelta es muy especial para mí», dijo Sáez, quien llegó desde su natal Panamá al sur de Florida en 2009.

Sáez, ha sido campeón consecutivo del Championship Meet en 2016-2017 y 2017-2018, recuperando el título el año pasado con 122 victorias, destronando al tres veces campeón Irad Ortiz Jr.

«Ha sido un gran encuentro. Tuvimos un montón de grandes caballos para montar en grandes carreras. Mucha gente nos dio la oportunidad de montar sus caballos», dijo Sáez, que recientemente se adjudicó el título por carreras ganadas en el meeting de otoño de Churchill Downs. «Este año, trabajaremos duro y esperaremos lo mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *