Estados UnidosGulfstream ParkInternacional

Regresan las carreras en grama a Gulfstream Park

Las carreras sobre césped están programadas para regresar el jueves

HALLANDALE BEACH, FL – Traducción Nota Oficial.- Los ejemplares FAWNING y MIDNIGHT BELLA, entrenados por Saffie Joseph Jr., tuvieron la distinción de ser los primeros en recorrer la nueva pista de grama de Gulfstream Park el lunes por la mañana, tres días antes del tan esperado regreso de las carreras de césped en el programa del jueves.

FAWNING, conducida por el experimentado jinete Julien Leparoux, y MIDNIGHT BELLA, guiada por el ex jinete Aaron Gryder, trabajaron media milla apareadas por la parte exterior de la pista. FAWNING corrió por fuera de MIDNINGHT BELLA antes de superar a su compañera de trabajo cerca de la llegada. El cronometraje oficial del cómodo briseo fue de 53″40.

«Fue muy bonito. Evidentemente, tenía un aspecto estupendo, pero también me sentí bien en ella. El caballo lo superó muy bien», dijo Leparoux. «Hay un buen colchón y cuando volvimos no había muchos baches».

Gryder, quien montó a 3.905 ganadores antes de retirarse en 2020 y ocupar un puesto de gestión en la empresa matriz de Gulfstream, I/ST Racing, estaba igualmente satisfecho con el estado de la pista de grama.

«Han partido muy bien. Hay una buena amortiguación y no han cortado mucho», dijo Gryder, Vicepresidente Senior de Operaciones de Carreras.

Joseph, el entrenador líder durante el actual Sunshine Meet tras conseguir su primer título del Championship Meet el pasado invierno y capturar el título del Royal Palm Meet de primavera/verano, está obviamente deseando que vuelvan las carreras sobre césped que se detuvieron en junio para la construcción de la nueva pista es prácticamente idéntico al del hipódromo hermano de Santa Anita.

«La Tapeta ha sido un buen relleno, pero obviamente quieres tener el césped como opción», dijo Joseph. «Fawning trabajó en ella y va a correr en ella el domingo. Midnight Bella correrá la semana que viene. Ambas van a correr en la hierba, así que fue bueno trabajar en ella.

«Es un césped firme, pero no se oye ningún ruido», añadió Joseph. «A veces oyes a los caballos traquetear, pero esto tiene un buen cojín. Está en buena forma».

Fawning, que terminó tercera en la Melody of Colors del 26 de marzo en su única salida en hierba antes un descanso de siete meses para terminar segunda en una prueba opcional en Tapeta el 29 de octubre, está inscrita para correr en la Carrera 5 del domingo, una prueba opcional de una milla en hierba. Midnight Bella, tres veces ganadora en hierba, fue reclamada por 25.000 dólares en su más reciente salida, una prueba opcional en Tapeta el 12 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *