Venezuela

QUEEN EVONY la primera victoria de la coanimadora y propietaria Nathali Solórzano

La animadora de televisión es copropietaria de la tordilla junto a los famosos colores del Stud Ferálico.

La victoria no tiene sustituto. Elizabeth Barret Browning escribió una carta el año 1839 en la que expresó «The luck of the third adventure», «La suerte de la tercera aventura». No obstante, la sociedad del nuevo Stud Queen-Ferálico, no esperó mucho tiempo para visitar el recinto de los vencedores con mucho entusiasmo, dedicación, un buen equipo y la combinación del jinete-entrenador: Cipriano Gil y Rafael Cartolano; lograron capitalizar la conocida frase proverbial que desde hace siglos conocemos: «A la tercera va la vencida».

De 3-1

QUEEN EVONY nació y la criaron en las instalaciones del Haras La Primavera. Es descendiente de Van Buren y la yegua De la Sierra, por lo cual nieta de American Halo. Luego de 2 intentos mejorando en cada carrera, con figuraciones en cuarto y quinto lugares, en el orden dado, la tresañera logró su primer lauro en la tercera presentación.

QUEEN EVONY persiguió y fue superior en los tramos finales.

 

El jockey profesional Cipriano Gil, el más destacado en la tarde de este domingo 27 de noviembre, alcanzó 3 fotografías.

Precedido de la racha con triunfos de los ejemplares KING MIGGY y TURBINADA, pese a que en la quinta válida del 5y6, se quedó en el aparato de partidas, mientras que el favorito DRAXLER, salió sin el jinete de marras, esto no afectó en nada a C. Gil, quien sin mucho esfuerzo en la sexta válida; llevó a la consentida de la coanimadora de Club Hípico; programa que transmite las carreras de La Rinconada por el canal Tves, a la victoria.

MY GOLONDRINA MATE salió a marcar los parciales, pero QUEEN EVONY persiguió y fue superior en los tramos finales aventajando con un cuerpo y medio al cruzar la meta. En el tercer puesto arribó ELORZA PRINCES, cuarta; AXIS MUNDI, mientras que en la quinta casilla cerró el marcador de los premios LADY SOPHIA, de estreno en la justa.

La ganadora agenció crono de 66”2/5 en 1.100 metros. Felicitaciones a sus conexiones.

?? OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *