PronósticosValenciaVenezuela

Pronósticos Hipódromo Nacional de Valencia, sábado 13 de mayo

Un total de 8 carreras durante la novena reunión de la temporada en Valencia.

 

 

Primera carrera

PINTADA (1), posee 2 victorias en Valencia. Puede mantener la racha. CAROLINITA (4), atraviesa por estupendas condiciones y decidirá desde la partida. CAUTELOSA (5), corrió con mejores, puede vencer. Marcas: 1-4-5.

Segunda carrera (Clásico Money River en distancia de 1.400 metros)

GRAN PAULINA (5), mantiene estupendas condiciones en los entrenamientos, puede imponerse. FLECHA MONTÓN (4), correrá mucho en los metros finales. Marcas: 5-4.

Tercera carrera

MONEY BAD BOY (9), todas las corre muy bien, mejoró en los ejercicios y debería imponerse. VICDAVALILLO (7), debutó muy bien arribando en la tercera casilla a 8 cuerpos del ganador. Arribará uno-dos. Marcas: 9-7.

Cuarta carrera

LADY PIANIST (8), voló en 2 recientes aprontes y consideramos que decidirá en los tramos finales. PRINCESS ALAIA (2), es superior, reaparece con muchos ejercicios, dicen que no pierde y puede lograr su cometido. MON CABBIEAN (9), de las más veloces en la justa. Marcas: 8-2-9.

Quinta carrera

EL TITIARO (4), ganó muy fácil y posee 3 aprontes para este compromiso. WORK TIME (2), anda fino en los ejercicios e intentará continuar con la racha. DETONANTE (5), precedido de dos segundos lugares consecutivos luce de turno para vencer. Marcas: 4-2-5.

Sexta carrera

MI PEQUEÑA LUNA (8), el descargo de Jervis Alvarado la favorece muchísimo. Arribará entre las primeras. PRINCESS ABARRIO (5), de las más veloces en la prueba. Luce como para imponerse. Marcas: 8-5.

Séptima carrera

CHEVYS BROTHERS (2), mejoró un mundo en recientes aprontes, tiene velocidad y debería imponerse desde la partida. Es nuestra línea para el famoso juego de 5y6 Nacional. Marcas: 2.

Octava carrera

INDIANA TIME (9), de turno en la agrupación. Posee un par de segundos lugares consecutivos. Es la favorita del cotejo. LA BASTILLA (7), corrió con mejores en La Rinconada. Va a su estreno en la arena del óvalo carabobeño precedida de 12 briseos; decidirá desde la partida. Marcas: 9-7.

 

Marcas:

1) 1-4-5

2) 5-4

Primera válida del 5y6 Nacional

3) 9-7

4) 8-2-9

5) 4-2-5

6) 8-5

7) 2 en línea

8) 9-7

 

Retirados:

 

 

Foto: @OficialHinava

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *