CríaEstados UnidosInternacional

Primer nacimiento 2023 en Pleasant Acres Stallions

LEINSTER muestra un imponente físico como semental debutante.

Nota suministrada.- Pleasant Acres Stallions se complace en anunciar la llegada del primer producto de Leinster, una potra en Cool O Toole (Treasure Beach / O’Toole, por Distorted Humor) – criada por Joe y Helen Barbazon.

«Leinster fue una gran incorporación para la padrillera de Pleasant Acres Stallions», dijo Helen Barbazon. «Es muy emocionante verle producir una potra tan excepcional en su primera producción. Estamos deseando seguir la carrera de esta preciosa potra».

Leinster comenzó su carrera de semental en Pleasant Acres Stallions en 2022 y su servicio está valorado en $5000, Ganó el Gr.3 Troy Stakes – derrotando a ganador selectivo de grado y el récord mundial Disco Partner y al ganador de grado Pure Sensation, mientras establecía su primer récord de pista ese día, recorriendo los 1100 metros en el Mellon Turf en 1:00.23 – rompiendo el antiguo récord de pista de 1:00.46 en poder de Lady Shipman. Luego estableció récord de pista en Keeneland – 5 ½ furlongs en 1:00.86 – en los $150,000 del Shakertown Stakes Gr.2, donde venció a Extravagant Kid – una de las cinco veces que derrotó a su rival ganador selectivo de grado en prueba de ese tipo.

En 2019, Leinster venció a su 1/2 hermano Stormy Liberal en los $700,000 del Runhappy Turf Sprint Gr.3 de 1200 metros en Kentucky Downs. A los 5 años, Leinster ganó el Woodford Stakes gR.2, después de terminar segundo en la misma selectiva el año anterior. Terminó tercero en la Breeders’ Cup Turf Sprint Gr.1, derrotando al sensacional ganador de Grado 1 Got Stormy. En su última campaña, se impuso en el Gulfstream Park Turf Sprint Stakes Gr.3 de $100.000. Hijo de la productora de campeones Royal Academy Vassar, Leinster es medio hermano del dos veces ganador de la Breeders’ Cup Turf Sprint Stormy Liberal – el Campeón Gramero en 2018.

Para más información sobre Pleasant Acres Stallions, visite www.pleasantacresstallions.com. Pleasant Acres Stallions se encuentra en 2153 S.E. HWY-41, Morriston, Florida 32668. Propietarios: Joe Barbazon y Helen Barbazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *