AqueductEstados UnidosInternacional

MIND CONTROL gana por la mínima la Cigar Mile

En una reñida y emocionante recta final, MIND CONTROL con la monta de John Velázquez se impuso con mínima diferencia sobre GET HER NUMBER con WHITE ABARRIO a medio cuerpo en el tercero, cuando a falta de 200 metros para la llegada cualquiera de los tres lucía ganador.

El outsider OUTLIER fue el encargado de marcar el camino con parciales de 23″26, 46″55 y 1:11″23, hasta entrar a la recta final, cuando fue rebasado por WHITE ABARRIO, que tomó un buen pase de baranda, MIND CONTROL que siempre escoltó al puntero y GET HER NUMBER que entraba en escena, mientras el favorito ZANDON trataba de iniciar su remate por centro de pista.

En los metros finales fueron MIND CONTROL y GET HER NUMBER los que pelearon cabeza a cabeza por la victoria ya con WHITE ABARRIO a medio cuerpo en el tercero. La raya marcó clara ventaja para el hijo de STAY THIRSTY, ganador de esta selectiva en 2012 con providencial conducción del Salón de la Fama y múltiple ganador del Eclipse Award Ramón Alfredo Domínguez.

ZANDON al final solo pudo completar la Superfecta, dejando en los últimos puestos a OUTLIER y DOUBLE CROWN. El tiempo agenciado por el entrenado por Todd Pletcher fue de 1:35″53.

MIND CONTROL llega a la docena de victorias en 29 salidas y rebasa los dos millones de dólares en premios para sus propietarios, Red Oak Stable (Brunetti) y Madaket Stables, LLC.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Jason Moran – Eclipse Sportswire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *