Breeders CupEstados UnidosInternacional

La Breeders´ Cup anuncia los resultados a las elecciones de su Junta Directiva

Fred Hertrich III y Clem Murphy reelegidos, Tom Ryan elegido para la Junta Directiva

LEXINGTON, Ky. (10 de julio de 2024) – Breeders’ Cup Limited ha anunciado hoy los resultados de las elecciones a su Junta Directiva por parte de los Miembros de la Breeders’ Cup. Fred Hertrich III (Watercress Farm) y Clem Murphy (Coolmore Stud) fueron reelegidos, mientras que Tom Ryan (SF Racing) (en la foto) fue elegido. Todos ellos ocuparán el cargo durante cuatro años.

«Felicitamos a Fred y Clem por su reelección y a Tom por su elección al Consejo», dijo Barbara Banke, Presidenta de Breeders’ Cup Limited. «Juntos, su experiencia y perspicacia contribuirán al éxito de las futuras iniciativas de la Compañía, incluyendo la expansión global y el impacto de los World Championships de la Breeders’ Cup.»

ACERCA DE BREEDERS’ CUP

Breeders’ Cup Limited administra la Breeders’ Cup World Championships, el campeonato anual de carreras de caballos pura sangre, así como la Breeders’ Cup Challenge Series: Win and You’re In, que proporciona posiciones de salida automáticas en las carreras del Campeonato a través de una serie de 82 selectivas organizadas por 12 países, y las Dirt Dozen Bonus Series, con sede en Estados Unidos. La Breeders’ Cup se rige por las normas y reglamentos nacionales y uniformes de la Horseracing Integrity and Safety Authority (HISA) y su Horseracing Integrity & Welfare Unit (HIWU).

Foto: Alex Evers / Eclipse Sportswir

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *