CríaEstados UnidosFasig-TiptonInternacional

Ejemplares en Edad de Correr Suplementarios para la Midlantic December Mixed de Fasig-Tipton ya en línea

Nota de Prensa- Fasig-Tipton ha registrado en catálogo 60 ejemplares suplementarios en edad de correr para su próxima venta Midlantic December Mixed & Horses of Racing Age. La venta se celebrará el martes 5 de diciembre en el Maryland State Fairgrounds en Timonium, Maryland.

Los ejemplares en edad de correr están catalogados en los Hips 161 al 220 en un catálogo suplementario aparte. Las actuaciones anteriores del Daily Racing Form, las cifras de velocidad de Ragozin y las repeticiones de las carreras de todos los ejemplares en edad de correr ya están disponibles EN LÍNEA.

«Tenemos una gran variedad de caballos en forma que se adaptan a varias pistas y condiciones», dijo Paget Bennett, Director de Ventas de Midlantic. «Los compradores de costa a costa deberían echar un vistazo detenidamente a este catálogo, ya que es una de las últimas grandes oportunidades para comprar caballos de carreras antes de fin de año».

Fasig-Tipton también ha registrado en catálogo ocho entradas adicionales en el componente de venta mixta de la subasta: tres futuras yeguas de cría, dos yeguas de cría, dos destetes y un yearling. Están catalogados entre los Hips 149 y 156.

Todas las inscripciones de caballos en edad de competir y las inscripciones suplementarias de la venta mixta pueden consultarse ahora en línea y también estarán disponibles en la aplicación del catálogo de ventas equineline. Las versiones impresas estarán disponibles en el recinto a la hora de la venta.

El Midlantic December Mixed and Horses of Racing Age Sale comenzará a las 11 de la mañana. Se podrá pujar en línea y por teléfono.

Para más información
Paget Bennett
(410)392-5555

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *