Estados UnidosFasig-TiptonInternacional

Disponible EN LINEA el catálogo de la Fasig-Tipton Midlantic December Mixed Sale

Nota oficial.- Fasig-Tipton ha catalogado 148 ejemplares para el catálogo principal de la Midlantic December Mixed Sale, que se celebrará el martes 5 de diciembre en el Maryland State Fairgrounds de Timonium, Maryland. La venta comenzará a las 11 de la mañana.

El catálogo principal se compone de yeguas de cría, yeguas de cría potenciales, destetados y yearlings.

«Esta es una venta importante para la región Midlantic», dijo Paget Bennett, Director de Ventas de Midlantic. «Hay varios productores de calidad catalogados, así como destetados de una variedad de programas criados en el estado tanto por sementales líderes nacionales como regionales».

Fasig-Tipton también ofrecerá un suplemento de Caballos en Edad de Correr por séptimo año consecutivo. Las inscripciones de caballos en edad de competir seguirán aceptándose hasta finales de noviembre.

«Los caballos en edad de competir son uno de los segmentos más fuertes del mercado», señaló Bennett. «Animamos a los vendedores a aprovechar Midlantic December y utilizar su Suplemento de Caballos de Carreras que ofrece resultados de calidad año tras año».

El catálogo Midlantic December Mixed ya puede consultarse EN LÍNEA y estará disponible en la app de catálogos de ventas equineline. Los catálogos impresos ya están disponibles en todas las oficinas de Fasig-Tipton.

Para más información
Paget Bennett
(410)392-5555

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *