Estados UnidosInternacionalSanta Anita Park

DEFUNDED no falla en la Hollywood Gold Cup

El entrenador Bob Baffert quedó como líder solitario por victorias en la Hollywood Gold Cup Gr.1 con nueve, ya que DEFUNDED le permitió con su victoria, romper el empate a ocho que el Salón de la Fama mantenía con la leyenda Charles Edward Whittingham.

Juan Hernández, que venía de ganar la Shoemaker Mile Gr.1 en la anterior carrera, no dudo en tomar el control desde la salida, asediado por PIROLI en una tónica que se extendió hasta la recta final, tras parciales de 23″89, 47″59, 1:11″83 y 1:36″27.

Ya en la recta final,  Hernández no terminaba de sacarse de encima al valiente PIROLI, que con Kent Desormeaux luciendo los colores del Haras Don Alberto, insistía por la parte exterior, hasta a unos 100 metros para la raya, DEFUNDED lograba un cuerpo de ventaja, con el que al final aventajó a PIROLI tras agenciar crono final de 2:02″85.

El tercero fue para KISS TODAY GOODBYE, por delante de COUNTRY GRAMER, que reaparecía en suelo norteamericano en una actuación nada relevante.

El hijo de DIALED IN lograba su séptima victoria en 17 salidas y segunda en el año, rebasando el millón y medio de dólares en ganancias, para la sociedad conformada por Mike Pegram, Karl Watson y Paul Weitman.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Evers/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *