Estados UnidosGulfstream ParkInternacionalPegasus World Cup

ATONE le quita el manjar de la boca a IVAR en la Pegasus World Cup Turf

Irad Orti Jr. se confirma como el dueño y señor de la Pegasus World Cup Turf Gr.1 al imponerse en el sillín de ATONE, logrando su cuarta victoria en apenas cinco ediciones de esta selectiva.

Emparejados desde la partida en puestos secundarios, el brasilero IVAR y ATONE dejaban que ONE MORE BID se fuera en punta a marcar los parciales seguido por KING CUASE, WIT y la única hembra del lote, LADY SPEIGHTSPEARE.

La situación no cambió en la punta de la carrera hasta mediada la curva final, cuando Castellano decidió ir a buscar la carrera con IVAR lanzándose contra los punteros y pasando a dominar tras la fuerte resistencia que le plantaron ONE MORE BID y KING CAUSE, que a falta de 200 metros para la llegada, cedían ante el brasilero que no pudo contener el fuerte avance que por el centro de la pista protagonizaba ATONE, que a poco para la llegada pasaba a dominar para imponerse en tiempo de 1:46″39.

IVAR, SPEAKING SCOUT y LADY SPEIGHTSPEARE completaron la Superfecta, seguidos por ONE MORE BIT y KING CAUSE, que cayeron con todos los honores, el chileno MASTER PIECE con buen accionar, pero tarde al final, WIT, los europeos GOOD GOVERNANCE y HURRICANE DREAM, dejando últimos a DECORATED y CITY MAN, que no justificó el aval de los apostadores.

ATONE, crianza del Godolphin, es un hijo de INTO MISCHIEF que logra de esta forma su séptima victoria en 23 salidas, rebasando el millón de dólares para el Three Diamonds Farm, siempre bajo el entrenamiento de Michael Maker.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Carlos Calo/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *