Breeders CupEstados UnidosInternacionalKeeneland

ANNAPOLIS sorprende en el Turf Mile Stakes

Con la impecable monta de Irad Ortiz Jr. ANNAPOLIS echó por tierra las pretensiones de los favoritos en el Coolmore Turf Mile Stakes Gr.1 que se corrió en Keeneland, clasificando para la Breeders´ Cup Mile Gr.1.

El británico MANSEN salió cómodo a indicar el camino seguido por ATONE y ANNAPOLIS, mientras el favorito SANTIN accionaba al fondo del grupo. Tras agenciar 23″58, 46″60 y 1:10″01, el del Juddmonte seguía al frente, presumimos que esperando el remate de su compañero de cuadra SET PIECE, que lucía un tanto enredado en el tráfico, hasta que Joel Rosario sacó afuera e hizo correr en firme (pero tarde). A todas estas, mediada la recta final, ANNAPOLIS pasó a dominar, para tener que contener la arremetida final del brasilero IVAR, el irlandés ORDER OF AUSTRALIA y el mencionado SET PIECE.

Al final ANNAPOLIS lograba renta de cuerpo y medio de ventaja sobre IVAR, dejando tiempo final de 1:33″29 en la que fue su quinta victoria en siete salidas, siempre bajo el entrenamiento de Todd Pletcher para los colores de sus criadores el Bass Stables LLC.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *