🏇 CARGANDO ÚLTIMAS NOTICIAS HÍPICAS...
Estados UnidosInternacionalSanta Anita Park

BIG CITY LIGHTS responde en el Thor´s Echo Stakes

ARCADIA, CA (23 de mayo de 2026)—El gran favorito Big City Lights tomó la delantera a mitad de la recta final y se despegó en los últimos metros bajo la monta de Kazushi Kimura para conseguir su sexta victoria selectiva, adjudicándose el Thor’s Echo Stakes de 100.000 dólares —prueba para ejemplares criados en California sobre una distancia de 1200 metros — celebrado este sábado en Santa Anita.

Entrenado por Richard Mandella, Big City Lights (4-5) se impuso por un cuerpo y medio sobre el tercer favorito, Book Smart (9-2). A otros cinco cuerpos de distancia llegó en tercer lugar el ejemplar de altas probabilidades Thirsty Rebel (20-1). Big City Lights, un sieteañero hijo de Mr. Big, ganó con un tiempo de 1:09.32 tras correr al acecho de parciales de 22″54, 44″62 y 57″04.

Propiedad de William R. Peeples, Big City Lights mejoró su récord a 17:9-4-2, acumulando más de 710.000 dólares en ganancias. Previamente, había regresado tras un descanso de cinco meses y vencido a ejemplares de categoría abierta en una carrera de allowance sobre siete furlongs, disputada el 2 de mayo también en Santa Anita.

Big City Lights pagó dividendos de $3.80, $2.80 y $2.10. Book Smart, montado por Mike Smith para el entrenador Bob Hess Jr., pagó $4.80 y $4.20. Thirsty Rebel, con Abel Lezcano a bordo para el entrenador Doug O’Neill, pagó $6.80.

Foto: Benoit