Estados UnidosInternacionalTampa Bay Downs

Yunta vinotinto se lleva el Pasco Stakes en Tampa Bay Downs

ZYDECEAUX conducido por Samuel Marín y presentado por Ramón Minguet para los colores del Stud Carmen Cristina LLC logró una emocionante victoria en el marco del Pasco Stakes, derrotando al favorito CHAMPIONS DREAM.

El castrado de tres años salió a tomar la punta en fuerte lucha con LOCO ABARRIO, agenciando los parciales de 22″75 y 46″20, para entrar al frente en la recta final, en donde el favorito CHAMPIONS DREAM con el también venezolano Samy Camacho se lanzaba por la parte interior en busca del puntero, que tras dejar 1:11″16 a doscientos metros para la sentencia, cruzó la raya con pescuezo sobre el tordillo en tiempo final de 1:24″64 para 1400 metros en un emocionante final entre fustas criollas a las que hay que sumar a Marcos Meneses quien finalizó tercero con SHAQ DIESEL, por delante de HANDSOME PLAYBOY, LOCO ABARRIO y ARMSTRONG en el sexto lugar.

Esta fue la tercera victoria en cinco salidas y primera del año en su debut selectivo para el hijo de CAJUN BREEZE que cuenta con un segundo y un tercero en sus restantes actuaciones rebasando los $150.000 en premios.

Este fue el primer lauro del año para el entrenador Ramón Minguet que llega a 30 de por vida con 400 inscritos que le han producido a sus propietarios casi un millón de dólares en premios. Por su parte, el jinete Samuel Marín llega a 24 triunfos en 248 carreras y este es su segunda foto de la temporada.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Fotos: Tampa Bay Downs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *