AqueductBreeders CupEstados UnidosInternacional

WAR LIKE GODDESS derrota a los machos

La hija de ENGLISH CHANNEL derrochó clase para imponerse en el Joe Hirsch Turf Classic Stakes Gr.1 que se corrió en Aqueduct, con la monta de José Lezcano y entrenamiento de Bill Mott.

BYE BYE MELVIN partió al frente para hacer el gasto de la carrera marcando 24″25 y 48″96, este último el primer paso del lote frente a las tribunas, siempre seguido por ASTRONAUT, mientras WAR LIKE GODDES comandaba el resto del grupo. Al llegar a la recta de enfrente, todo permanecía igual en cuanto al orden de carrera, hasta el momento en el que Dylan Davis, adosado a la baranda, ganaba puestos con ADHAMO, hasta que emparejo a la favorita, momento en el que José Lezcano refrescó a su conducida para acercarse a los punteros en la curva final y entrar a la recta decisiva ya plantando cara a BYE BYE MELVIN que amenazaba con unir partida con llegada tras hacer suyos los parciales de 1:13″68 y 1:39″10.

A falta de 200 metros para la llegada, WAR LIKE GODDESS quebraba la resistencia del puntero, pasando a dominar para marcar casi tres cuerpos de ventaja al cruzar el disco en 2:27″29 para los 2400 metros. BYE BYE MELVIN, ASTRONAUT, ROCKEMPEROR, SOLDIER RISING, ADHAMO y GUFO completaron en ese orden el grupo de participantes.

WAR LIKE GODDESS es una nieta materna de NORTH LIGHT que entrena Bill Mott para los colores de George Krikorian. La castaña criada en el Calumet Farm logró su novena victoria en 12 salidas con producción que rebasa ya el millón y medio de dólares en premios.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *