ArgentinaEstados UnidosGulfstream ParkInternacionalPerú

Super Corinto en el punto de mira para la Pegasus World Cup

HALLANDALE BEACH, FL – NOTA OFICIAL.- Super Corinto, de Jet Set Racing Stable, salió bien de un exigente briseo de 1000 metros el miércoles en preparación para su salida programada en el Pegasus World Cup Invitational (Gr.1) de $3 millones en Gulfstream Park el 28 de enero, informó el entrenador Amador Sánchez el jueves.

Ganador del Grupo 1 en Chile, Super Corinto fue cronometrado en 1:00.22 sobre pista fangosa en su segundo entrenamiento en Gulfstream Park tras su primera victoria en EE.UU. el 8 de diciembre.

«Super Corinto salió muy bien de su última salida, y lo está haciendo muy bien en la pista, trabajará de nuevo 1000 metros el próximo martes», dijo Sánchez. «Creo que estará en su mejor momento para la Pegasus World Cup».

El hijo de Super Saver, nacido en Argentina, ganó su última salida en Chile en el Gran Premio Hipódromo Chile (Gr.1), en el que derrotó al ganador del Grupo 1 O’Connor, que está inscrito para prepararse para la Pegasus World Cup en el Harlan’s Holiday (Gr.3) de $150,000 del sábado en Gulfstream, después de ganar su debut en Estados Unidos. Super Corinto terminó en el segundo por detrás de O’Connor en el Longines Gran Premio Latinoamericano.

Super Corinto terminó segundo en los 1700 mertros de un optional claiming allowance en su debut en EE.UU. el 12 de noviembre, en el que fue alcanzado al final por el múltiple ganador selectivo Noble Drama en una milla optional claiming allowance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *