Venezuela

STRENGTH DONATELLA favorita en el Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá

Cambió de establo y precedida de varios ejercicios reaparecerá en 1.200 metros.

Anunciamos la salida al mercado de la Colección de NFTs de http://HIPISMO.NET por ART PANZER en alianza con @openlocker_io. Disponibles a partir del viernes 4 de noviembre!

La representante del Stud Lucky Dog Stables tiene 6 lauros en 18 presentaciones. El venidero domingo 6 de noviembre, correrá por primera vez con el entrenamiento de Rafael Cartolano a quien encargaron la campaña pistera de la descendiente de Great Hunter en Imperiosa por Striding Out.

Robert Capriles está recibiendo apoyo de los propietarios y entrenadores. Su agente de montas R. García viene realizando excelente gestión, relacionando al jinete con los mejores ejemplares cada semana durante las reuniones de carreras, circunstancia tangible que ubica a Capriles como el más ganador de competencias este 2022.

STRENGTH DONATELLA castaña cuatroañera, nació en Haras Los Samanes Polo & Racing. Enfrentará a 5 contendientes, entre las cuales destaca LA NENA con muchas posibilidades de sorprender. Completan las inscritas del LVII Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá (Versión Hembras), DE ROUS, ZENDAYA, LADY ZARINA y STRENGTH CARYUS.

? ? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *