Ellis ParkEstados UnidosInternacional

STEAL SUNSHINE con Leonel Reyes Ramos se impone en el Ellis Park Derby

Gran victoria para Leonel Reyes Ramos

Gran cierre de jornada selectiva protagonizó STEAL SUNSHINE con Leonel Reyes Ramos en el sillín para hacer efectivo su remate y anotarse la victoria en el Runhappy Ellis Park Derby disputado el pasado domingo.

El tajo ROME (57 a 1) con el venezolano Francisco Arrieta marcó el camino desde la salida, agenciando 22″94 y 46″01, seguido por TOP OF THE CHARTS. Avanzando hacia el final de la recta lejana, fue CHASING TIME el que persiguió al puntero seguido de cerca por KNOCKER DOWN y FRIAR LAURENCE en pleno giro final, al paso de 1:11″27 para los 1200 metros.

Ya en tierra derecha, ROME mantenía la punta acosado por CHASING TIME, mientras Leonel Reyes Ramos buscaba adentro con STEAL SUNSHINE con gran accionar y STRAVA lo hacía por fuera uniéndose al grupo con posibilidades de victoria.

Pero fue STEAL SUNSHINE el que pasaba a dominar dejando en el segundo a ROME, que aún tuvo las reservas necesarias como para mantener el segundo a poco más de tres cuerpos del ganador sobre STRAVA y CHASING TIME que completaron las Exóticas. Gran carrera de ROME con Francisco Arrieta.

El ganador es un hijo de CONSTITUTION en WARM SUNSHINE por UNBRIDLED´S SONG, entrenado por Bobby Dibora para la sociedad compuesta por Carrie Brogden y el Little Red Feather Racing, que logra su cuarta victoria (y tercera consecutiva) en nueve salidas.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Fotos: Coady Photography – Cortesía de Jennie Rees

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *