SH CaribeVenezuela

SHARAPOVA venció a las Triple Coronadas SANDOVALERA y LYNDACARTER

El XXI Clásico Hípica Nacional Gr. 1 en distancia de 1.800 metros, fue la novena victoria en 20 presentaciones, de la pupila del Stud Los Samanes Racing.

SANDOVALERA salió en velocidad señalando la ruta, pero sus contendoras no le dieron tregua y abandonó el sitial de honor en la recta final. SHARAPOVA venía muy controlada por el jinete Cipriano Gil, quien la condujo perfectamente de acuerdo a las declaraciones de los allegados a la vencedora.

SHARAPOVA tiene de 20-9 en La Rinconada.

Sobrados méritos

LYNDACARTER después de ganar la Triple Gema entre las tresañeras, fue a su prueba de fuego, sin deslucir contra las maduras. Desde los 350 metros finales SHARAPOVA, pasó cerca del riel y sacaba ventaja suficiente para  imponerse con registro de 111”4/5 en 1.800 metros. La entrena Fernando Parilli.

AVASALLANTE quedó en tercer lugar a 4 cuerpos, la yegua SANDOVALERA arribó en la cuarta casilla, y quinta; completó la pizarra de los premios: MELOSA. SHARAPOVA (Great Hunter-Dance Card Filled) por Quiet American, nació en Haras Los Samanes. La justa con alforjas de 15.113 dólares y 3.793 bolívares.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Gánate por Cortesía de @Triunfobet1

1 Álbum PANINI

1 Caja de Barajitas

Síguenos en Instagram: https://instagram.com/p/Ciaiv3zuzps/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Reto para fanáticos del fútbol y seguidores de nuestra página. ¡Explota ahora mismo tú imaginación! Ven con nosotros. ¡Vive la experiencia de ganar!

¡Vive la experiencia de ganar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *