Venezuela

BOMBAZO de punta a punta en XLIII Clásico Victoreado Gr. 3

De 2-2 en la arena del hipódromo Internacional La Rinconada. El ejemplar dosañero, es descendiente de Golden Spikes y Anarita.

Sin desperdicio la estrategia de los allegados al Stud M.M. Robert Capriles, ajustado y conforme a las condiciones del castaño, administró de forma apropiada las energías -durante la carrera- del nieto de Fast As A Cat. De tiro a tiro, se hicieron inalcanzables en distancia de 1.200 metros.

BOMBAZO mantuvo su invicto. Debutó el 28 de agosto, imponiéndose en el Clásico Gradisco, distancia de 1.100 metros. El entrenador Radamés Santamaría, destacó adjudicándose un par de lauros clásicos en la reunión 39 de la temporada en óvalo de Coche. No obstante, el jinete del vencedor, también se lució con 2 cotejos clásicos: XLIII Lanzarina y Victoreado, completando la racha de triunfos con la primera victoria del cuatroañero: PYTHON en la octava competencia de la tarde, cuarta válida del 5y6.

Liderato

El potro nació y lo criaron en las instalaciones del Haras Alegría. EL GRAN ELADIO arribó segundo, quedando de turno para sus futuras presentaciones, luego completaron: CALGARY, SUPER MATHÍAS y EL PILLÍN. Los parciales del cotejo 22”4/5 en 400 metros, los ochocientos con registro de 46”3/5 y los 6 furlongs en crono definitivo de 72”1/5.

Robert Capriles y Radamés Santamaría dominan el III Meetingo reunión de cuatrimestre.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Ven con nosotros. ¡Vive la experiencia de ganar!

Ven con nosotros. ¡Vive la experiencia de ganar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *