Venezuela

Rancho Alegre carreras en octubre

La jornada de reapertura formal en las instalaciones del óvalo guayanés.

Transmisión de las carreras a los centros hípicos, jugada nacional y todo lo que espera la afición del Hipódromo Internacional Rancho Alegre con varias carreras. La directiva hace sus mejores esfuerzos por ofrecer el espectáculo en la nueva etapa del recinto.

Por tradición la hípica de Ciudad Bolívar tiene arraigo indiscutible en la fanaticada venezolana. Desde sus recintos, destacaron grandes figuras del acontecer deportivo ecuestre y se mantuvo durante años como una de las actividades preferida de la región.

Hoy con tú boxeador favorito. ¡Pégale duro en este encuentro!

Los amigos de @Triunfobet1 te ofrecen cada día más opciones y la mejor proporción para jugar.

Regístrate ahora mismo y gana: https://triunfobet.com/register?r=TRI12042476

Obtén la mejor proporción en ¡Tú sitio de apuestas deportivas! Ven con nosotros.

¡Vive la experiencia de ganar!

Ven con nosotros. ¡Vive la experiencia de ganar!

Clásicos

Los próximos días, desde el Jockey Club de Rancho Alegre, realizarán las inscripciones y sorteo de los puestos de pistas. Las pruebas más importantes en la venidera <<primera reunión>> de carreras este 2022: Clásico Derby Internacional en distancia de 400 metros para ejemplares de 3 y más años, nacionales e importados. Además el Clásico Hipódromo Internacional Rancho Alegre pautado para ejemplares nacionales de 3 y más años en trayecto de 1.400 metros.

Trascendió la información en cuanto a Rancho Alegre, tienen pautadas carreras para el sábado primero de octubre. No obstante, también a través de las Redes Sociales, algunos allegados del hipismo bolivarense señalan <<jornadas día sábado, exclusivamente cuando no estén programadas competencias en Hinava>>. La continuidad de las tandas hípicas (carreras) en el hipódromo ubicado en el estado Bolívar, dependerá exclusivamente, de la planificación de su directiva y autoridades hípicas.

Estaremos atentos a cada información en Rancho Alegre y aumentar la expectativa de los aficionados hípicos del país.

Noticia en desarrollo

? @Hipismo_Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *