AqueductEstados UnidosInternacionalKentucky Derby

RAISE CAIN vino de atrás para llevarse el Gotham Stakes

Con impecable conducción de José Lezcano, el hijo de VIOLENCE que corrió lejos en las primeras de cambio, se impuso con facilidad no sin antes sortear en plena curva final a MR SWAGGER que accionaba pegado a la baranda, motivo por el cual Lezcano tuvo que levantar y buscar afuera para hacer efectivo su remate y lograr con más de siete cuerpos de ventaja, el Gotham Stakes Gr.3 en Aqueduct.

En la partida, HOWGREATISNATE se fue de manos, haciendo rodar a su jinete J. Acosta sin consecuencias para ambos. La punta la tomó RECRUITER marcando el primer parcial de 22″52, para ceder inmediatamente el liderato en favor de CARMEL ROAD que agenció 45″53 para los 800, manteniéndose en la punta hasta que en plena recta final, EYEING CLOVER pasó a dominar por pocos metros, ya que RAISE CAIN, ya libre de tráfico, hacía efectivo su avance para irse a la punta y lograr la victoria en tiempo final de 1:38″09.

SLIP MAHONEY y GENERAL BANKER en pasada final relegaron al favorito EYEING CLOVER al cuarto lugar.

Segunda victoria y primera selectiva y de grado para el entrenado por Ben Colebrook, que contaba ya con par de figuraciones en selectivas listadas, todo esto en apenas seis salidas defendiendo los colores de Andrew y Rania Warren.

Los 50 puntos obtenidos sumados a los 4 que ya poseía, le catapultaron al cuarto lugar de la clasificación para el Kentucky Derby, empatado con ANGEL OF EMPIRE, solo por detrás de FORTE, PRACTICAL MOVE y CONFIDENCE GAME.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Sue Kawczynski/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *