Estados UnidosInternacionalOaklawn Park

PROXY y Rosario incontenibles en el Oaklawn Handicap

Haciendo gala de un extraordinario remate, el hijo de TAPIT que defiende las sedas azul rey del Godolphin (que además es su criador), se impuso en pasada final en el Oaklawn Handicap Gr.2, con la extraordinaria monta de Joel Rosario.

Desde la partida se planteó un interesante duelo entre STILLETO BOY y el batallador CLASSIC CAUSEWAY, siempre a favor del carablanca que siempre se mantuvo al frente con parciales de 23″23 y 47″64, pese a los esfuerzos de Francisco Arrieta que nunca los dejó escapar. A todas estas, el favorito CHARGED IT parecía contrariado, haciendo extraños muy bien controlados por Luís Sáez que se mantuvo cerca de los punteros.

Ya en el giro final, el grupo se compactó ya que los rematadores comenzaban a hacer efectivas sus estrategias, siempre con STILLETO BOY al frente. Ya en tierra derecha, CLASSIC CUSEWAY buscó afuera y se encontró con CHARGED IT que terciaba en la lucha con fuerza, tanta que cargó adentro y se topó con STILLETO BOY perdiendo algo de accionar, al tiempo en el que PROXY y SENOR BUSCADOR terciaban en la lucha, con mayor efectividad para el primero, que se fue contra STILLETO BOY y LAST SAMURAI que adosado en la baranda, plantó cara al puntero.

En los últimos metros, PROXY lucía imparable, pasando a dominar en los últimos 20 metros, logrando cabeza de ventaja sobre LAST SAMURAI que con nariz de ventaja relegaba al tercero a STILLETO BOY, que tuvo que bregar con todos. Más atrás, SENOR BUSCADOR finalizaba en el cuarto con CHARGE IT en el quinto, CLASSIC CAUSEWAY sexto y RATED R SUPERSTAR en el séptimo.

PROXY es un nieto materno de INCLUDE que entrena Michael Stidham y que con la lograda hoy, suma cinco victorias en 16 salidas a las pistas con ganancias de $1.775.970.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *