La RinconadaPronósticosVenezuela

Pronósticos La Rinconada, domingo 28 de mayo

La jornada hípica desde la 1:30 de la tarde. Autoridades programaron un total de 10 carreras.

 

 

 

Primera carrera

Strength Arnor (3), conducido por el aprendiz C. Brito, quien descarga 4 kilos, intentará vencer desde la partida. Rey Enigma (7), de los más veloces en este cotejo. Olviden su anterior compromiso, quedó de turno en la agrupación. Arribará entre los primeros. Tiz Sensation (7), de partir bien, puede imponerse. Marcas: 3-7-6.

 

Segunda carrera

Extremo (5), luce como para adjudicarse la victoria. Atraviesa por estupendas condiciones en los entrenamientos, la distancia es apropiada para su accionar, conducido por el aprendiz J. A. Rivero, No pierde. Marcas: 5 fijo.

 

Tercera carrera

Mad Max (7), muestra gran energía en los aprontes. Arribará uno-dos. Hakugei (2), el aprendiz Hemirxon Medina conduce al presentado por Ramón García Mosquera. El ejemplar está de riguroso turno en la agrupación. Marcas: 7-2.

 

Cuarta carrera

Lasciati Andare (8), todas las corre bien y en distancia de 1.500 metros, decidirá a como dé lugar. Reina Her (1), bien en los aprontes. Sus allegados consideran que vencerá desde la partida. Marcas: 8-1.

 

 

 

Quinta carrera (Primera válida del 5y6 Nacional)

La Batalladora (3), de partir bien, puede rematar con éxito. Axis Mundi (10), viene acercándose en cada presentación. Inspiración (1), con el jinete Jaime Lugo en la silla se le puede presentar la justa en los tramos finales. Marcas: 3-10-1.

 

Sexta carrera

Aptitud (8), mejoró mucho en su anterior presentación, atraviesa por estupendas condiciones y decidirá desde la partida. Jolgorio (10), posee figuraciones suficientes como para imponerse en este cotejo. Marcas: 8-10.

 

Séptima carrera

Monterreal (5), lo condujo «el Veterano» Johan Aranguren y mejoró 31 cuerpos. Debería imponerse. Abuelo Felipe (10), posee 3 cuartos lugares en lo que va de temporada; cada vez más cerca de los ganadores. Antoine (8), de correr en velocidad, se le puede presentar la victoria. Marcas: 5-10-8.

 

Octava carrera

Queen Tita (4), le cambiaron el aprendiz, ahora luce como para ganar por la ventaja que considere necesaria Hemirxon Medina. Nos agrada como la más fija en la jornada. Marcas: 4 Línea del 5y6 Nacional.

 

Novena carrera

Moscabado (6), reaparece con varios briseos; todos tan destacados como para vencer galopando en la prueba. Steinbrenner (4), algunas figuraciones recientes en el marcador de los premios lo dejaron de turno. Arribará uno-dos. Marcas: 6-4.

 

Décima carrera

Compadre Caruao (6), lo conduce el aprendiz J. A. Rivero, quien descarga 4 kilos. Precedido de estupenda figuración, debería imponerse. Loor Nerio (10), mejoró con Hemirxon Medina, posee 2 recientes y destacados aprontes e intentará ganar de punta a punta. Marcas: 6-10.

 

Marcas:

1) 3-7-6

2) 5 fijo

3) 7-2

4) 8-1

Primera válida del 5y6 Nacional

5) 3-10-1

6) 8-10

7) 5-10-8

8) 4 Línea del 5y6 Nacional

9) 6-4

10) 6-10

Síguenos en Twitter: @GilbertOsuna

 

Retirado:

 

 

Foto: @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *