ArgentinaInternacionalUruguay

La charrúa DEMI MOORE no falla en San Isidro

La recordada ganadora de la Longines Cup en Maroñas (Ver video) hace un par de años, cruzó con su equipo el Rio de la Plata para dar fe de su excelsa clase corredora e imponerse con facilidad en el Clásico Partícula Gr.2 disputado en el bonaerense hipódromo de San Isidro.

La pesada pista de grama no le permitió a la puntera CINQUETTI marcar parciales más rápidos (la tónica de la jornada) y dejó 27″44 y 53″71, siempre con  FROTY CINQUE y DEMI MOORE turnándose el puesto de escolta.

Ficha DEMI MOORE

En pleno giro de la curva final y al paso de 1:19″41, José Luíz Da Silva contenía a DEMI MOORE que era desplazada por FORTU CINQUE y SUPER BIJOU, para entrar a tierra derecha con FORTY CINQUE en punta y Da Silva buscando por fuera hacer correr en firme a la uruguaya, mientras que por dentro la que aprovechaba el pase de baranda era MISS LEAH que hacía suyo el parcial de la milla en 1:45″33 y el de los dos kilómetros en 2:09″73,

A falta de 50 metros para la llegada, DEMI MOORE pasaba a dominar y hacía inútil el endiablado remate de BALLADO´S BEACH que al cruzar el disco. acabó a cuerpo y medio de la presentada por Valdimar Estacio de Oliveira.

El tiempo final agenciado por la hija de AGNES GOLD fue de 2:09″73 para los 2200 metros, en la que fue su quinta victoria en 19 salidas a las pistas.

DEMI MOORE se quedará en Argentina, haciendo campaña bajo el entrenamiento de Pablo Gustavo Falero. Informó Héctor «Puchi» García.

RESULTADO OFICIAL en HipodromoSanIsidro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *