PronósticosVenezuela

Pronósticos La Rinconada, domingo 19 de marzo

La jornada de lujo se llevará a cabo desde la 1:00 p. m. Un total de 11 carreras incluyendo 4 clásicos engalanan la tarde hípica.

 

 

Primera carrera

EL GRAN BRICELIO (8), agenció 111”2/5 en distancia de 1.800 metros. Posee 2 lauros en este trayecto y con el jinete Jean Carlos Rodríguez tiene varios briseos como para reaparecer ganando. ROD HENDRICK (5), su anterior compromiso el 31 de julio de 2022. Luce bien en cada ejercicio y lo conduce el campeón Robert Capriles. Uno-dos. Marcas: 8-5.

Segunda carrera

CANDOROSO (4), en cada una de sus presentaciones corre muy bien y está más cerca de coronar la tercera victoria. THE KING ZEUS (5), de turno para vencer. Muy bien en los aprontes. GROWING NEL (8), posee dos victorias en igual número de cotejos. Arribará entre los primeros. Marcas: 4-5-8.

Tercera carrera (XXIX Clásico Eduardo Larrazábal Gr. III)

LA SENSACIONAL (2), intentó vencer a los machos en distancia de 1.200 metros, pero FUTURO fue superior en los tramos finales. Reaparece en excelentes condiciones, es muy veloz, y el trayecto de 6 furlongs, luce apropiado para su accionar. La conduce Robert Capriles. No pierde. Marcas: 2 Fija.

Cuarta carrera (XXIX Clásico Socopó Gr. III) 

FUTURO (1), campaña de 9-5. Caballo de 4 años, entrenado por Juan Carlos García Mosquera y su equipo; posee 4 victorias en distancia de 1.200 metros. Reapareció ganando muy fácil en su anterior compromiso. Vencerá por la ventaja que desee su jinete Jaime Lugo. Marcas: 1 Fijo.

Quinta carrera (XXIII Clásico Hípica Nacional Gr. I)

PHILOMENA (2), ganando consecutivamente en distancia de 1.800 metros y contra la mejor agrupación de yeguas del Hipódromo Internacional La Rinconada. En su mejor condición, anda que no pisa la arena durante los entrenamientos, aumenta 200 metros en el trayecto, la conduce Robert Capriles y no pierde con nadie. Marcas: 2 Fija.

Sexta carrera Primera válida de 5y6

(LXXX Clásico Internacional Jockey Club Gr. I) 

GRAN PEPE (2), se impuso en distancia de 1.400 metros y corrió a media máquina -desde los 250 finales- y agenció 84”3/5. Excelente en los ejercicios; va contra agrupación superior, pero consideramos que pese a la circunstancia, puede sorprender. Decide seguro. EL DE FROIX (2), marcó crono prohibitivo en la pista del óvalo de coche. Reaparece en estupendas condiciones. Ganador del Confraternidad del Caribe 2022. TEMPLARIO (6), atraviesa por su mejor momento pistero, coronando fáciles triunfos consecutivos. Correrá mucho en los tramos finales. Marcas: 3-2-6

Séptima carrera

SOBRADOR (2), se le puede presentar la carrera con Cipriano Gil en la silla. NORTHERN GOLD (9), el aprendiz J. Moncada, le otorga ligera ventaja con descargo de 3 kilos. EXTREMO (9), luce en mejores condiciones. De turno para vencer. SCRITTORE (3), saldrá a marcar parciales y puede imponerse desde la partida. Marcas: 2-9-6-3.

Octava carrera

PELO DE HUMO (4), posee un segundo lugar y 3 terceros lugares consecutivos en 4 recientes presentaciones. Sin inconvenientes en la partida puede llevarse los máximos honores en el círculo de los triunfadores. THE BEAST KING (12), varias semanas destacándose en los aprontes. Debuta a los 5 años, pero con más ejercicios que un trabajador de la construcción. Decidirá a como dé lugar. KING EDUARDO (11), de salir a marcar parciales, se le puede presentar la carrera. Marcas: 4-12-11.

Novena carrera

CANTABRIA (6), necesita solo un poco de suerte para salir cerca de la velocidad e imponerse. En muy buenas condiciones durante los entrenamientos. DIAVOLNA (12), de riguroso turno para vencer; destacando en la pizarra de las remuneraciones en cada una de sus presentaciones. CINCO DE ORO (1), si le dejan libre la baranda; ganará por la ventaja que considere el aprendiz Adrián Montes. Marcas: 6-12-10.

Décima carrera

LEWANDOWSKI (9), intentaron controlar su velocidad en recientes presentaciones. No obstante, para la ocasión; buscaron descargo, disminuye 200 metros en la distancia y defiende nuestra Línea en el famoso juego de 5y6. Marcas: 9 Fijo.

Undécima carrera

NAZARI (8), reaparece con 6 destacados briseos mostrando mejoría en su desempeño. Cambió de establo, buscaron descargo y la conduce el aprendiz Adrián Montes, por lo tanto; es nuestra primera marca. ROSA MORENA (13), de partir bien y salir a marcar los parciales, luce mucho como para arribar uno-dos. Marcas: 8-13.

 

Marcas:

1)8-5

2) 4-5-8

3) 2 Fija

4) 1 Fijo

5) 2 Fija

Primera válida de 5y6

6) 3-2-6

7) 2-9-6-3

8) 4-12-11

9) 6-12-10

10) 9 Línea

11) 8-13

Retirados:

 

Fotos: @OficialINH

4 thoughts on “Pronósticos La Rinconada, domingo 19 de marzo

  • Me parece muy interesante la información de uds.

    Respuesta
    • Gracias. Es un honor leer sus comentarios.

      Respuesta
  • Gracias por sus comentarios. Consideramos publicar información útil a todos nuestros lectores.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *