PronósticosVenezuela

Pronósticos La Rinconada domingo 15 de enero

La primera reunión de la temporada tiene 11 carreras sin selectivas.

 

Los aficionados hípicos disfrutarán del espectáculo ecuestre desde las instalaciones del óvalo de Coche.

Primera carrera

CANDY CUMMINGS (8), recientes figuraciones lo dejaron listo como para vencer. EL GRAN MARIO (2), luce mucho en distancia de 1.400 metros. Atentos con este ejemplar del Stud M.M. RON AÑEJO (5), atraviesa por excelentes condiciones en los aprontes. ¡Arribará entre los primeros! Marcas: 8-2-5.

Segunda carrera

MARTTINA (5), reapareció arribando tercera de LADY ROCKET; más semanas entrenando y aseguramos decidirá a como dé lugar. LADY ROSSY (4), su anterior la dejó lista para vencer. Bien en los entrenamientos. YAQUI DESIGNS (3),  correrá mucho en los tramos finales. De imponerse, abonaría estupendo dividendo. Marcas: 5-4-3.

Tercera carrera

MY GOLONDRINA MATE (8), suele desempeñarse bien en distancia de 1.100 metros. Nos agrada como la primera opción. AXIS MUNDI (5), la anterior carrera de esta presentada por Dany Pimentel, la dejó lista como para alzarse con la victoria. Arribará uno-dos. Marcas: 8-5.

Cuarta carrera

LA NENA (8), varios aprontes para este compromiso y luce muy excelente cada día. La presentada por G. Márquez, de partir bien; debería imponerse. PAOMI POLICE (4), posee velocidad suficiente como para vencer desde la partida. Marcas: 8-4.

Quinta carrera

STRENGTH MONSTER (6), atraviesa por estupendas condiciones en la pista del óvalo caraqueño. Es de los más veloces y debería correr marcando los parciales con Robert Capriles en la silla. JOSÉ ENRIQUE (8), reapareció ganando en La Rinconada. Es superior. Marcas: 6-8.

 

Sexta carrera (Primera válida de 5y6)

QUEEN EMMY (8), posee 3 segundos lugares en igual número de presentaciones en distancia de 1.100 metros. Aumenta medio furlong en el trayecto, y de partir bien, debería imponerse por la ventaja que desee el aprendiz C. Brito, quien descarga 4 kilos. CARA MÍA (6), viene acercándose poco a poco en cada prueba; consideramos puede sorprender, abonando extraordinario dividendo en las taquillas. Marcas: 8-6.

Séptima carrera

RAPHAELLA (2), debutó el mes de septiembre 2022 arribando en la tercera casilla, prueba en la que se impuso TEQUILA. Reaparece precedida de varios aprontes; todos muy destacados en la arena del Hipódromo Internacional La Rinconada. La conducida por Jaime «el Pocho» Lugo y propiedad del Stud Quarterback, defiende nuestra línea en el famoso juego de 5y6. Marcas: 2 en línea.

Octava carrera

STRENGTH YEMEN (13), de los más veloces en la prueba y con posibilidades para ganar de punta a punta en distancia de 1.200 metros. ANTOINE (2), posible batacazo. Recomendamos incluirlo en las combinaciones. VENCEJO REAL (1), se le puede presentar la carrera en los tramos finales. Marcas: 13-2-1.

Novena carrera

PARTY PRINCE (10), descargo del aprendiz C. Brito, posee velocidad, y ganó en trayecto de 1.100 metros, pero lo distanciaron. Luce como para imponerse de extremo a extremo. KING GLADIADOR (4), tiene su mejor figuración reciente con el jinete M. Ibarra, en consecuencia; lo recomendamos en nuestra combinación para sellar el famoso juego de 5y6. REY ENIGMA (5), mejoró mucho en los ejercicios y puede ganar. Marcas: 10-4-5.

Décima carrera

SUN CLASSIC (4), libre de inconvenientes en carrera puede responder con la victoria. Anda muy bien en los entrenamientos. Lo conduce Cipriano Gil y esto lo favorece muchísimo. MONEY THE BANK (9), arribará entre los primeros. Muestra excelentes condiciones para esta competencia. PAPA SUU (11), es el favorito del cotejo. Marcas: 4-9-11.

Undécima carrera

AKTOLGALI (10) es superior. Reapareció muy bien, imponiéndose en distancia de 1.300 metros con el jinete Jaime Lugo. Este ejemplar del establo de J.G. Rodríguez, luce inmenso en los aprontes. Nos agrada como para mantener la racha. La yunta J. Lugo- J.G. Rodríguez logró 10 fotos en la temporada 2022; de las más ganadoras. Marcas: 10 LÍNEA.

 

Marcas:

1) 8-2-5

2) 5-4-3

3) 8-5

4) 8-4

5) 6-8

6) 8-6

7) 2 Línea del 5y6

8) 13-2-1

9) 10-4-5

10) 4-9-11

11) 10 LÍNEA

Retirados:

 

Foto: @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *