PronósticosVenezuela

Pronósticos Hipódromo Nacional de Valencia sábado 4 de marzo

La competencia más importante de la jornada hípica Clásico Alcaldía Bolivariana en distancia de 1.800 metros.

 

Primera carera

ELIZAMAR DEL VALLE (6), correrá en la delantera marcando los parciales y luce mucho como para imponerse en distancia de 1.200 metros. PRINCESA ZOE (7), de turno para vencer. Marcas: 6-7.

Segunda carrera (Clásico Alcaldía Bolivariana)

FLECHA MONTÓN (2), la favorece mucho la distancia de 1.800 metros. Puede galopar a su antojo. ABUELA NANCY (4), mantiene condiciones y arribará uno-dos. Marcas: 2-4.

Tercera carrera (Primera válida de 5y6)

AMERICAN WHITE (4) este tordillo, entrenado por Juan Carlos De Abreu y su equipo, es el más veloz de la prueba. La distancia de 1.200 metros; apropiada para su accionar, le permitirá marcar los parciales y vencer desde la partida. Marcas: 4 en Línea.

Cuarta carrera

MY JUNIOR MATE (1), debería mantener la racha. Un de par de victorias consecutivas le otorgan la primera opción lógica en este cotejo; va a la distancia de 1.700 metros y puede vencer de punta a punta. HONOR AND GLORY (1), un poco de suerte en los tramos finales y es capaz de sorprender. Marcas: 3-1.

Quinta carrera

SAKURABA (10), cada vez más cerca de obtener su segunda victoria. Con descargo de 4 kilos, del aprendiz E. Henríquez, es muy peligroso. HELIOS (9), de los favoritos en la competencia. Arribará entre los primeros. GRAY CHAMP (4), su anterior no la consideramos. Decidirá a como dé lugar. CHEVYS BROTHERS (7), mejoró mucho y con posibilidad de continuar haciéndolo en Hinava. Marcas: 10-9-4-7.

Sexta carrera

ENYFLOWER (5), se le puede presentar la carrera en los metros finales. MARICURIE (1), corrió con mejores en La Rinconada, este sábado debuta en Hinava y lo hará en condiciones como para llevarse los máximos honores. Es superior. ROYAL ASCOT (8), reapareció en su anterior arribando en la cuarta casilla a 15 cuerpos. Marcas: 5-1-8.

Séptima carrera

AYACUCHO (6), lo conduce Jaime Lugo, experimentado jinete. Arribarán entre los primeros lugares. BAGATELLE (8), olviden su anterior presentación. Luce listo para imponerse. MY WILL STRONG (2), lo recomendamos para quienes suelen buscar altos dividendos. Atentos con este ejemplar. Marcas: 6-8-2.

Octava carrera

CARIBBEAN WONDER (12), después de 6 carreras en La Rinconada, va a su estreno en Valencia. MONEY BELLA (8), corrió muy bien en su anterior compromiso. DETONANTE (11), el aprendiz C. Brito descarga 4 kilos. SUPER TORNADO (9), de partir bien, decidirá en los tramos finales a como dé lugar. Marcas: 12-8-11-9.

 

Marcas:

1) 6-7

2) 2-4

(Primera válida de 5y6)

3) 4 en Línea

4) 3-1

5) 10-9-4-7

6) 5-1-8

7) 6-8-2

8) 12-8-11-9

 

Retirados:

 

Foto: @OficialHinava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *